![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hubo un hilo abierto, hasta no hace mucho, que llegó a los quinicientosmilmillones de post. Se cerró porque ya se había opinado tooodo lo que se podía sobre el tema. Eso si! con mucho, pero mucho respeto, de unos a otros (por eso estuvo tanto tiempo abierto) Tu preocupación se ha tocado en ese hilo que se llamaba "¿Crisis Permanente?" Te lo recomiendo de punta a punta. Y no te preocupes tanto Te lo dice un protagonista directo de la Crisis del 2001 en Argentina. ![]() Yo invito con las birras esta vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te haré caso cofrade !! me preocupare menos !!
![]() ahora voy a buscar el hilo del que me hablas !! saludos y unas ![]() para tod@sCita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral | ||
Flavio Govednik (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Randral, no me gustaría que te tomases mis comentarios con acritud, nada más lejos de mi intención.
Cita:
Cita:
A ver si nos aclaras quienes son "esos de por aquí que van con la verdad absoluta" Y como veo que te ha molestado lo de "machote", pues edito el mensaje y lo sustituyo por "cofrade", para que veas que no hay mala intención ![]() Y ahora volviendo al tema del hilo, las acciones preferentes que ha colocado La Caixa no es un producto para inversores de perfil conservador, no voy a defender a los bancos/cajas, y menos a La Caixa, pero creo que estamos de acuerdo en que hay mucha gente que se deja "aconsejar" por el director de su oficina bancaria y se mete en "fregaos" que luego traen sorpresas. Deducir de esta noticia que estamos en puertas de un "corralito", tal y como se afirma en los dos primeros mensajes de este hilo, pienso que es una irresponsabilidad por crear una alarma injustificada, con el agravante del título del hilo... Insisto en que no es mi intención molestar a nadie, pero cuando se habla de cosas tan "sensibles" no se puede ser tan frívolo y generar pánico social. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ser tan frívolo y generar pánico social.
Saludos [/quote]Eso dijo el Capitàn del crucero Concordia.
|
||||
|
||||
|
Una observación curiosa:
En el "timo de la estampita" se da las circunstancias de la estafa clásica y purista, que tienen que ser DOS. La primera es la CODICIA, y la segunda es la SINGULARIDAD. Cuando los bancos y cajas dan un interés del 2%, resulta que "a unos pocos clientes" se les ofrece la posibilidad extraordinaria (SINGULARIDAD) de comprar unos productos que van a darles muchísimo más (CODICIA). Es lícito que yo quiera sacar más beneficio que nadie, y es lícito que yo me quiera enriquecer, pero cuando este beneficio no lo he construido yo, sino que me lo dan "enlatado" y es un producto para unos "selectos clientes"... huele. Me suenan otros casos de duros a tres pesetas, sociedades que quebraron, cooperativas que no cumplieron, construcción de viviendas cuyo dinero se fue al limbo... porque todos ofrecían más por menos, y sólo a un grupo exclusivo. ¿Si me das más con un producto, no te interesará más que eso se sepa y se apunte todo el mundo? No, porque se levanta la liebre. ¿Es que hay liebre? Si, pero el CODICIOSO no lo puede ver en el momento. YO NO INVERTÍ EN LA NUEVA RUMASA, NI AFINSA, NI FORUM FILATÉLICO POR ESO PERO LAS LETRAS DEL TESORO, CUANTA MÁS GENTE LAS COMPRA MEJOR PARA TODOS. Pues eso. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|