La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2012, 17:44
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Quien avisa no es traidor !!

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
pues si, tienes razón cofrade, bendito sistema que esta a punto de hacer aguas !!

problemas ninguno, creo que la grandeza de esta taberna es que poder opinar cada uno libremente y encima poder compartir unas
Hola Randral!
Hubo un hilo abierto, hasta no hace mucho, que llegó a los quinicientosmilmillones de post.
Se cerró porque ya se había opinado tooodo lo que se podía sobre el tema. Eso si! con mucho, pero mucho respeto, de unos a otros (por eso estuvo tanto tiempo abierto) Tu preocupación se ha tocado en ese hilo que se llamaba "¿Crisis Permanente?" Te lo recomiendo de punta a punta.
Y no te preocupes tanto Te lo dice un protagonista directo de la Crisis del 2001 en Argentina.

Yo invito con las birras esta vez
Antiguo 20-01-2012, 17:53
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes

Te haré caso cofrade !! me preocupare menos !!

ahora voy a buscar el hilo del que me hablas !!

saludos y unas para tod@s

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Hola Randral!
Hubo un hilo abierto, hasta no hace mucho, que llegó a los quinicientosmilmillones de post.
Se cerró porque ya se había opinado tooodo lo que se podía sobre el tema. Eso si! con mucho, pero mucho respeto, de unos a otros (por eso estuvo tanto tiempo abierto) Tu preocupación se ha tocado en ese hilo que se llamaba "¿Crisis Permanente?" Te lo recomiendo de punta a punta.
Y no te preocupes tanto Te lo dice un protagonista directo de la Crisis del 2001 en Argentina.

Yo invito con las birras esta vez
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a randral
Flavio Govednik (20-01-2012)
Antiguo 20-01-2012, 19:27
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes

Estimado cofrade Randral, no me gustaría que te tomases mis comentarios con acritud, nada más lejos de mi intención.

Cita:
...no me pienso que voy con la verdad absoluta como si les pasa a algunos por aqui...
Mi comentario viene a raiz de tu ambigüedad al acusar a "algunos de por aquí" que piensan que están en posesión de la verdad absoluta; ¿a quién te refieres concretamente, por qué no hablas más claro y si tienes que acusar lo haces con menos ambigüedad?

Cita:
...podemos hablar de lo que sea y con todo el respeto, ahora bien, las formas nos pierden un poquito

...creo que podemos opinar sobre una cosa y habra gente que podra estar de acuerdo o no, ahora bien, con respeto gracias
Pues eso mismo es a lo que me refiero, tú mismo estás exigiendo el respeto que no demuestras a "los de por aquí"

A ver si nos aclaras quienes son "esos de por aquí que van con la verdad absoluta"

Y como veo que te ha molestado lo de "machote", pues edito el mensaje y lo sustituyo por "cofrade", para que veas que no hay mala intención

Y ahora volviendo al tema del hilo, las acciones preferentes que ha colocado La Caixa no es un producto para inversores de perfil conservador, no voy a defender a los bancos/cajas, y menos a La Caixa, pero creo que estamos de acuerdo en que hay mucha gente que se deja "aconsejar" por el director de su oficina bancaria y se mete en "fregaos" que luego traen sorpresas.
Deducir de esta noticia que estamos en puertas de un "corralito", tal y como se afirma en los dos primeros mensajes de este hilo, pienso que es una irresponsabilidad por crear una alarma injustificada, con el agravante del título del hilo...

Insisto en que no es mi intención molestar a nadie, pero cuando se habla de cosas tan "sensibles" no se puede ser tan frívolo y generar pánico social.

Saludos
Antiguo 20-01-2012, 21:27
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

no se puede ser tan frívolo y generar pánico social.

Saludos[/quote]

Eso dijo el Capitàn del crucero Concordia.
Antiguo 20-01-2012, 21:38
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Una observación curiosa:

En el "timo de la estampita" se da las circunstancias de la estafa clásica y purista, que tienen que ser DOS. La primera es la CODICIA, y la segunda es la SINGULARIDAD.

Cuando los bancos y cajas dan un interés del 2%, resulta que "a unos pocos clientes" se les ofrece la posibilidad extraordinaria (SINGULARIDAD) de comprar unos productos que van a darles muchísimo más (CODICIA). Es lícito que yo quiera sacar más beneficio que nadie, y es lícito que yo me quiera enriquecer, pero cuando este beneficio no lo he construido yo, sino que me lo dan "enlatado" y es un producto para unos "selectos clientes"... huele.

Me suenan otros casos de duros a tres pesetas, sociedades que quebraron, cooperativas que no cumplieron, construcción de viviendas cuyo dinero se fue al limbo... porque todos ofrecían más por menos, y sólo a un grupo exclusivo.

¿Si me das más con un producto, no te interesará más que eso se sepa y se apunte todo el mundo? No, porque se levanta la liebre. ¿Es que hay liebre? Si, pero el CODICIOSO no lo puede ver en el momento.

YO NO INVERTÍ EN LA NUEVA RUMASA, NI AFINSA, NI FORUM FILATÉLICO POR ESO
PERO LAS LETRAS DEL TESORO, CUANTA MÁS GENTE LAS COMPRA MEJOR PARA TODOS.
Pues eso.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro