![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además lo del cubo... no! no! no! ya no me apunto a la lista de espera ![]() En serio, pedazo de máquina. Lo de la mesa de cartas no se como irá. Por fuera parece ser una copia en pequeño del 1050 así que en los interiores seguirá su misma línea. Yo personalmente prefiero una mesa de cartas mirando a proa y a ser posible su cocinita en "L" pero vamos que por eso no sería jeje. Lo que si que habrá que ver es el precio porque a mi lo que es el cuerpo también me lo pide pero... Saludos y birras para todos ![]() Editado por tongar en 20-01-2012 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que diferencia puede haber en cuanto a rendimiento entre la quilla retractil y la fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El par que genera con todo el peso abajo, es diferente. Pero a los franceses del Atlántico, sus mareas les condicionan pero se apañan ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() barco fotogénico la ventana lateral queda un poco extraña ![]() |
|
|
||||
|
||||
Maka, creo que esa foto corresponde la 12,50![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a este barco no le veo más que pegas
.... aunque todas económicas Al menos por mi zona los amarres vienen siendo 12x4 ó 10x3,5. Habeis visto la manga que tienen proyectada? 3,70m. Es una pasada para 9,14 de eslora y desde luego en aletas y empopadas tiene que volar pero... ¿que amarre necesitamos? Pues eso, muuuucha pasta! En fin, gracias a que soñar es gratis jeje. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 9,66 de eslora, 3,40 de manga y estoy en un amarre de 8 m., me han metido una Montecarlo 27 al lado y como me apretaban un poco han movido el finger y a correr. Eso si, para pagar nadie se acuerda que el amare es de 8 m. menos yo, al que nadie le hace caso. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|