![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como la dieta del "prinocal" (cambio el nombre y asi no hago publicidad
) que si no vigilas hay efecto rebote !!en cualquier caso esta bien esto de ir perdiendo kilitos de mas y encima disfrutar !! que mas se puede pedir !! ![]() |
|
|
![]() UY !!!.............. lo que voy a engordar !!!. ![]() ... "pá los flacos".
|
||||
|
||||
|
buenas; el caso es que mi legítima se quejaba de un par de kilillos de las navidades y ya se ha quedado en su peso por medios convencionales; Como a mi todavía me sobra alguna arroba, tampoco es cosa de desencadenarle una anorexia
![]() Rafa, ¿crees que bajo estricto control médico me dejará seguir un tratamiento de 2/3 sesiones semanales con alguna rellenita voluntaria ? Habla con ella, por favor, que a tí te hace mucho caso y va mi salud en ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llaman "flaco"....no sé por qué
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... ya!!.. lo que pasa que tu a la chita callando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!!
ahora entiendo eso de que con el paso de los años vaya engordando poco a poco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a tener que cambiar el metabolismo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo tambien me apunto en esa kdd. Avisarle a Miah, que el conoce universitarias rellenitas y de las otras, y organizamos algo (si Rafa convence a las almirantas, claro) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bah.
Sera como todas las que empieza mi almiranta, la empieza el lunes y el jueves ya ni se acuerda. ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
El susodicho libro está enterrado, pues si lo tiro a la papelera, podría engañar a algún ingenuo como yo. Suyo afectísimo Rafa ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|