![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Taberna!!! Unas rondas de los mejores caldos para todos los presentes!!
![]() ![]() Hoy invito yo!!!Pues sí, hoy el días más feliz de mi experiencia naútica: acabo de comprar un peaaaaaaaazzzzzzzo velero!!!!! (eso me parece a mi). Mi dilema ha quedado resuelto. He huído de lo nuevo y he caido en un precioso y raro (poco común) velero de 8,22 m de eslora: se trata de un Achilles 840 que tengo el gusto de presentaros (no sé si se verán las afotos adjuntas). Lo he encontrado muy cerca de mi puerto base (Marbella): en Fuengirola. Al final la razón se ha impuesto. "Mi asunto" se calentó demasiado como para estar esperando a mi chica soñada de las américas (ella se llamaba Dana...) y he preferido conformarme con una preciosa embarcación, nacionalizada española, que me va a permitir navegar desde ya. Hacer las "américas" no me lo quito de la cabeza. Pero como veo que es un proceso muuuuucho más largo, la espera la voy a hacer desde mi precioso Trotón II. Y quien sabe... ese flechazo inicial que tuve con este mi nuevo barco, tal vez se consolide, y me olvide de la novia americana. El tiempo lo dirá. Mientras tanto voy a empezar a ser "ese tío pesao de la barra, que está todo el día preguntando esto y lo otro". Espero compensarlo invitando a unas rondas. Bueno, quiero también dar las gracias a todos los que me han orientado y dado consejo, pero sobre todo a los que además me han hecho aprender y disfrutar de esos barcos que arrastran más años pero que lo hacen con gran dignidad y seguridad: Carlos G, Kibo, Simbad... Espero seguir aprendiendo mucho en esta Taberna, aunque ahora voy a dedicar menos tiempo al foro y más al barco y a navegar. Otra ronda pa tos!!!! A mi cuenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Troton.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Troton25 (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te dejo por si no la conoces una dirección con mucha información sobre tu barco
![]() http://www.achillesyachts.co.uk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo, esto se merece unas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si a festejar
y navegar .Precioso! ![]() Te deseo tiempo y salud para disfrutarlo!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|