![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que maravilla!!, disfrutadlo chic@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...
me jubilaba mañana mismo.¡Suerte con el viaje! ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, lo bueno de la jubilación es poder disfrutar de ella, que signifique una mejora en la calidad de vida, que puedas disfrutar de tus aficiones. Cuanto antes te puedas jubilar mejor (no voy a entrar en polémicas laborales ni políicas), para que tus condiciones físicas te permitan disfrutar al máximo, bastante trabajamos durante la mayor parte de nuestra vida. Aplaudo esta sabia decisión de esta pareja y deseo que esa fantástica travesía salga de maravilla, que disfruten a tope y que la elección de compañeros de viaje sea acertada, son muchos días en un barco, aunque tenga 19 mts.
Suerte, ya nos contaréis. ![]() Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, tenéis un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos un matrimonio pero no tenemos tanta suerte
. La propuesta es la siguiente. Nos gustaría incorporarnos con vosotros una semana-10 días éste verano allá donde estuviéseis y para el plan de navegación que tengáis previsto para avanzar a vuesto destíno final: Grecia. Como el barco es grande supongo caben al menos tres parejas. Soy Patrón y he hecho dos singladuras Huelva-La Gomera en regata en dos ocasiones y subido el barco a Cádiz en tres ocasiones . Mi mujer tiene menos experiencia y ha hecho mas singladuras de recreo, pero le gusta mucho el ambiente y colabora en todo. Os deseamos suerte en encontrar esa pareja de singladura, la idea y el plan es genial, para mi es mejor que lo que todo el mundo prefiere hacer, que es cruzar el altántico. Y si sale lo propuesto en septiembre también podría enrolarme yo otra semana y ayudaros al final. Un saludo, estamos en contacto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estamos buscando, es un matrimonio que tenga los mismos planes que nosotros y esté a bordo los cinco meses que tenemos previsto dure el crucero. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. pues nada, que encontréis esa pareja de aventura, buenos vientos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vosotros tenéis otro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|