![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con atención lo que se comenta.
La bañera del D 40, en distribución me parece muy comoda, aunque tengo dudas (por lo leído) en cuanto al hacer del astillero. El X con la barra de escota de banco a banco es más exigente y requiere más manos para llevarlo. El cambio en calidad parece sustancial. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los X-40 nunca han ganado nada.Pienso que no debería generalizarse:X = barco ganador.No es así:El X-40 es un buen ejemplo.El X-35 no es un buen barco.Hay tantos construidos como a la venta.Su cotización es prácticamente inferior a un X-36 s.El X 332 ,el IMX 38 en cambio fueros y son un buen barco....Yo no vendería un D-40 por 100 para acabar pagando 180 por un X-40.....,porqué no veo los 80 m por ningún lado....(Pero,como siempre,esto va a gustos.... y si te apetece el capricho no te lo pienses,sólo se vive una vez...)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
ricosbar (07-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vent, acabas de dar en el clavo de todas mis dudas. A parte de que no suelto el d40 por menos de 130 por la gran cantidad de mejoras que, al x40 tendria que volver a hacerle sin garantias de estar delante en tiempo compensado.
Sobre el comentario de la calidad del astillero Dufour, estoy al tanto de la famosa sentencia sobre otro d40. En mi caso, la calidad de mi unidad esta absolutamente contrastada. Gracias a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|