![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... feliz viernes noche
![]() Siguiendo la sugerencia de Bambam, he colgado un montón de información del Sirocco31 en una carpeta en el DropBox. (que es un espacio gratuito para guardar información y compartirla en Internet) El que quiera que le de acceso a las carpetas y poder bajar o subir ficheros, crear carpetas y compartirlas con otros cofrades o amigos del Sirocco, que me mande un privado con su email. Le mandaré una invitación para compartir la carpeta. He generado tres carpetas: - calendarios - documentos - fotos: .............. 1) navegando ...............2) interiores ...............3) cubierta ...............4) varado Espero que podamos generar un buen archivo de datos y fotos. Salud y larga vida al Sirocco
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() carajillos mañaneros.Ya se están uniendo a la carpeta del DropBox algunos siroqueros. En este sentido quisiera proponeros alguna forma de gestionar las carpetas: - todo el mundo puede subir documentos, fotos, etc. etc. - no se debe borrar contenido si avisar a todos - todos podemos añadir carpetas nuevas o reorganizar las existentes. Se me ocurre poner una sobre trabajos en el Sirocco, para incluir reportajes concretos de actuaciones de restauración, mejoras, etc. de interés para todos. - cuando se suman más usuarios los de DrpBox dan gratis más memoria, por lo que podemos disponer de bastantes Gigas para meter tener muchos documentos y fotos, pero nunca vídeos, porque no creo que de para tanto... para eso Youtube. - He abierto una carpeta que contiene un fichero en Word para poner links a vídeos en Youtube. - No confieis en que la información siempre esté ahí, porque se sincronizan las carpetas con las últimas modificaciones y si alguien borra algo.... lo que os interesa pasarlo a vuestro PC fuera del DrpBox. Espero que hagamos, entre todos, un buen dossier del Sirocco31... Saludos y buen viento
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 22-01-2012 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos;
Eduardo, ya te he enviado un correo al hotmail. Aprovecho para haceros una consulta: ¿alguno de vosotros habéis sacado los winches de las bandas (los del espi)? Necesito sacarlos para hacerle el mantenimiento y aunque aún no lo he intentado por falta de tiempo, me da que por la parte de abajo es inaxesible, igual que el del génova (el central). Ya os digo, puede que después de preguntaros esto meta la mano por el tambucho y de con los tornillos, pero a mi me da que .A vuestra salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Perri (26-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado los winches, poniendo el central a una banda, para lo que he tenido primero que sacar los antiguos. Acceder a las tuercas metiendo el brazo desde la bañera no es facil pero tampoco imposible. Sin embargo para hacerles el mantenimiento no hace falta eso, yo sacaba el el tambor solo aflojando un tornillo arriba en el centro, y sale todo dejando los engranajes a la vista para limpiar y engrasar. Espero que esto te sirva. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Monzon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hece 5 años obsesionado, como cualquier novato, con el tema del rendimiento del motor de.mi Sirocco, sustitui la bipala de.mi Volvo MD2B por una tripala Vetus. El tema es que cada vez pienso que el motor solo sirve para entrar y salir de puerto, ( ademas de en las encalmadas) y estoy pensando volver a la bipala ¿que opinais? Ganare a vela algo de velocidad ? Supongo que la tripala frena mas. Saludos
|
||||
|
||||
Yo ya le he extipardo ese tumor llamado motor intraborda, siguiendo el buen consejo de un navegante francés, la pondré un fueraborda.Ese francés que navegaba en un velero de madera más pesado que un sirocco, me dijo que era la mejor decisión que había tomado nunca, y que volviendo de Mallorca, lo había tenido a 3/4 de potencia durante 9 horas y ningún problema, (era un motor honda de 9,9 cv). Si vierais que velocidad cogía entrando y saliendo del puerto, alucinariais, desde entonces tengo muy claro que un motor fueraborda 4 tiempos, de 15 cv. tiene un precio muy razonable y facil acceso para sus revisiones y una potencia sobradamente eficaz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soneya te he enviado un privado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo intentaremos pues
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que poco a poco se van sumando cofrades al DropBox.
Quisiera proponeros hacer una carpeta por barco donde incluir fotos, documentos, mejoras, etc. etc. para evitar que todo ande revuelto. Por ejemplo, yo he colgado las hojas de asiento de mi Soneya II, donde viene su antiguo nombre..... PETROUCHKA. ¡¡¡ curioso nombre !!! Al ser nuestros barcos ya depositarios de muchas historias creo que puede ser bonito recuperarlas. Ya hay un cofrade de Baleares que conoce al Soneya II ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por invitarme a compartir estas fotos y documentos me parece muy interesante para todos los siroqueros ya puse unas fotos e ire compartiendo mas con todos vosotros ¡¡buen trabajo Soneya¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los Sirokeros y colaboradores |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
jacarejack (11-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del dropbox creo que se perdió...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenos días y unas rondas matutinas.
![]() ![]() Si lo de Dropbox ya no está operativo, estaría bien la idea de hacer unas carpetas con fotos de nuestros barcos y asi poder curiosear y "aprovecharnos" de las buenas ideas (que seguro que las hay y muchas) de otros cofrades. ¿Álguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
hay alguién más apañado?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|