![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita caja de resonancia, ahí tu guitarra tiene que sonar "de cine".
![]() Tienes idea aprox. del coste que puede tener algo asi?, solo es por soñar un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta...
Aunque yo modificaría el asiento de la mesa de cartas del deck saloon, mejor una banqueta giratoria como la de las peluquerias, para girarla al ir escorado que es un velero. Algo asi, con funcion de masaje, calefactable, etc ![]() Por cierto, que cocinar con vistas al mar es un gustazo, pero hacer guardias con la cocina tan cerca... ufff yo me harto de comer entonces.
|
||||
|
||||
|
Hola Verdel, no se lo que puede costar, este Garcia 57 del año 2006 son 800000€
![]() Este otro Garcis de 46 pies del 2004 son 600000€ de nada ![]() Yo creo que por menos del millon no te lo haces, al menos en nuestra Europa, se podria ver en Brasil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Questionsailing, si no te gusta la cocina ahi, la cambiamos
el interior es una mera sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso (el Nivelt
). Gracias Velero Simbad: con frecuencia nos alegras la vida ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 21-01-2012 a las 16:18. Razón: fallo |
|
|
||||
|
||||
Que este tipo de barcos ,no merece la pena. , hombre ,vas un día atracando y le das un viajecito y mueres del disgusto....o imaginate para arranchar el bicho este con todo lo que tiene que tener dentro...Y las movidas con la almiranta con el barco con una modelo que siempre viene de serie tumbada en la proa ...por que eso siempre viene en todos los catálogos y a ver como explicas que es cosa del astillero..luego hay que estar superpreparado que si un abrelatas de diseño italiano ,que si menudo hortera mezclar el Alcántara con la madera de raíz ,,,,y perder todo el respeto del pantanal cuando te vean con las manos limpias sin una triste llave inglesa en la mano ....vamos que casi encargo uno al ver la foto pero que va....me voy ahora mismo a arreglar el motor de arranque del abuelito que se me ha vuelto a despistar .....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad resérvame uno pero por favor con todo hidráulico que tengo las articulaciones cascadas.
Jobar, no le falta de nada en el diseño, gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, los conocia, no personalmente, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;1214531]Hola Verdel, no se lo que puede costar, este Garcia 57 del año 2006 son 800000€
![]() Guauuu, que pasada, con este me conformo, chulo eh?. Buenas noches, me voy a soñar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|