![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ay, Flaviooooo!!!!!! ![]() Muchas gracias por no herir mis sentimientos y no hacer sacrificios de seres inocentes por un simple festejo de cumple !!!! ![]() Pero..... unas Quilmes ... ![]() Que hasta los monjes en sus monasterios se toman unos vinitos... De verdad, gracias por tenerme presente, los quiero mucho!!!! Es un dìa muy alegre porque aparecen todos mis amigos, los tesoros que una junta por la vida Lo que nadie nos puede quitar ,es lo que nos pertenece realmente .
|
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son ordenes, el día de tu cumpleaños.
(Perdón Flavio pero creo que estas tienen algo de alcohol, pero una empresa de festejos que se precie debe contentar a sus agasajados ¿no? ![]() )cerveza quilmes.jpg ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Y te debo de querer mucho, porque seguìs poniendo esa foto de recièn levantada. ( Claro, èl està guapooooo)
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 21-01-2012 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
zorionak...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pipe, hay mucha bodega libre...despuès cantamos juntos.
Gracias Mundu Aqua , sirvete un Patxaràn con chocolate para el frio. ![]()
|
|
|
Cita:
Un jugo de uva "celosamente guardado" en una bordelesa,en estas latitudes al menos, se convierte en VINOOOOO!!! Y trajimos muuuucho!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estooo...bordelesa viene de "bordel" etimologicamente hablando ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lenta que es una... ![]() Pero Litian me captò la directa...yo soy de Quilmes y de mate amargo...una chica sencilla. Ya que te fuiste hasta Francia por el vino, traete tambièn unos quesitos Brie y Roquefort, para acompañar. ![]()
|
|
|
|
Cita:
Espero no llegar demasiado tarde! Litian!!! La próxima vez que un agasajado quiera queso francés, ve tú que te queda más cerca ![]() Acastán! ![]() Pe... pero... pero se tomaron tooodo el jugo de uva!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
gracy (22-01-2012), LitianAnders (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Muy feliz cumpleaños !!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
gracy (27-01-2012) | ||
|
|
|
casi no llegoooo
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas de los ultimos de la fila,pero muchas felicidades por lo que queda del año Gracy
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
gracy (27-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|