![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Capicua.
el equipo no estara desfasado, es mas te digo que dificilmene le sacaras el partido que tiene. Ayer mismo estuve hablando con un patron italiano que tiene un buen equipo montado en su barco, con su antena, su acoplador, su aparato para pactor o como se llame.... esto del pactor, creo que es lo que te permitira recibir ficheros meteorologicos, internet, enviar/recibir email etc y me decia que no lo usa, porqeu aunque se lo han explicado varias veces cada ve que lo va a usar ya no se acuerda, como ha de hacerlo, los equipos mas modernos tienen muchisimas funciones y una misma tecla hace 4 o 5 funciones. El equipo ese, con acoplado y antena, puede estar sobre 500€ basandome en precios de bolsa de segunda mano en webs de radioaficionados.... Eso si, no esta homologado, no podras legalizarlo facilmente, tienes que tener licencia de radioaficionado para operar con el y seguro que algun otro inconveniente, pero yo los asumiria sin dudas Si ademas eres tu el que le tienes que poner el precio ya te digo... tirate para abajo, si es banda marina tendras que abrirlo a banda de radioaficionados.... si es de radioaficionados tendras que abrirlo a banda marina etc
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|