![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nick;1213819]Ah no, de eso nada!!!!
![]() Si voy a seguir con el tema del cubo no cambio de barco!!!!! Pero me referia a un cubo de los buenos, de esos de plastico muy duro que te puedes sentar y todo , auqnue la verdad lo que yo le pondria y en serio es calefaccion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además lo del cubo... no! no! no! ya no me apunto a la lista de espera ![]() En serio, pedazo de máquina. Lo de la mesa de cartas no se como irá. Por fuera parece ser una copia en pequeño del 1050 así que en los interiores seguirá su misma línea. Yo personalmente prefiero una mesa de cartas mirando a proa y a ser posible su cocinita en "L" pero vamos que por eso no sería jeje. Lo que si que habrá que ver es el precio porque a mi lo que es el cuerpo también me lo pide pero... Saludos y birras para todos ![]() Editado por tongar en 20-01-2012 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que diferencia puede haber en cuanto a rendimiento entre la quilla retractil y la fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El par que genera con todo el peso abajo, es diferente. Pero a los franceses del Atlántico, sus mareas les condicionan pero se apañan ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() barco fotogénico la ventana lateral queda un poco extraña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si cubo de esos ya tengo, con un buen reborde para que no se te clave en esos momentos de introspeccion ... lo único que ganaria seria en espacio para ponerlo, en el mini a veces no encuentra uno postura... aunque hecharia de menos esas bonitas estampas por el portillo de popa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Maka, creo que esa foto corresponde la 12,50![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a este barco no le veo más que pegas
.... aunque todas económicas Al menos por mi zona los amarres vienen siendo 12x4 ó 10x3,5. Habeis visto la manga que tienen proyectada? 3,70m. Es una pasada para 9,14 de eslora y desde luego en aletas y empopadas tiene que volar pero... ¿que amarre necesitamos? Pues eso, muuuucha pasta! En fin, gracias a que soñar es gratis jeje. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 9,66 de eslora, 3,40 de manga y estoy en un amarre de 8 m., me han metido una Montecarlo 27 al lado y como me apretaban un poco han movido el finger y a correr. Eso si, para pagar nadie se acuerda que el amare es de 8 m. menos yo, al que nadie le hace caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: a eso justamente me refiero. ¿Te cobran como si fuera un amarre de 10m?. Pues eso, que con esta máquina, por la manga, tendríamos que pagar como por un amarre de 12m y.... muuuucha pasta . Si resulta que nos planteamos ir a barcos más pequeños (entre otras cosas) por tener un coste de mantenimiento mas reducido y resulta que en el atraque, que es en lo que más pasta se va, pagamos como por uno más grande pues...Ahora que por esto no será que renunciemos a nada, que barcos y esloras hay para elegir y agua para navegar sobra. Ahora que.... ¡como me gusta este pogo 30! ¡y su planteamiento! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado, espero que mi barquito no se entere de que visito paginas web con fotos de otros veleros mas modernos y rapidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto de la construcción del futuro Pogo 30
![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía están así!!!!!!!!!
Estos no me lo terminan para primavera... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco vamos avanzando......
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al mio por favor que no le pongan la escotilla en la obra muerta !!!
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más avances.....vaya aparato!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ainssss que rico!!!! Por cierto esa proa tan redondeada me recuerda a la del P1...
|
||||
|
||||
¡Maaadre mía! ![]() "Sin revelar el precio de momento, nuestro objetivo es proponer una entrada en la linea POGO, así que nos centramos en ofrecer un precio accesible" esto dice el astillero, ¿cómo se llamará eso? Editado por tongar en 02-03-2012 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!!
Los chicos de Structures vuelven con ganas tras las vacaciones ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-10-2012 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuenta gotas van soltando info los chicos de Combrit...
https://docs.google.com/viewer?url=h...-pogo30-en.pdf ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() buenos barcos los diseñados por JM Finot aprovecho el post para informar que en los próximos días pondré el anuncio de la venta de mi apreciado GIRO34 que tambien es un JM Finot barco muy rápido, en perfecto estado y a buen precio (cualquier dato, fotos, visita (en Garraf) etc, escribir un mp (mensaje privado)) ó al 600451738 saludos y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena que tengas que vender el Giro, que recuerdos.... espero que sea para cambiar a mejor.
|
||||
|
||||
![]() ![]() (disculpas, sin querer desviar el hilo, hablando de Finot de un tamaño similar) Chinijo tu si que lo conoces bien aunque es otra unidad de GIRO34 pongo el palmarés que tu hiciste enhorabuena el la regata ARC palmares regata huelva – la gomera 2003 1º tiempo real Regata ARC 2003 Las Palmas - Santa Lucia 1º A-DOS tripulantes 2º en tiempo real IRC B entre 18 barcos 4º en tiempo compensado IRC B 9º en tiempo compensado IRC B e IRC A entre 34 barcos incluyendo, maxis, uldb, wor 60 etc etc ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|