![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también lo hago así. Prefiero buscarles la popa, vayan de este a oeste o al contrario, sea cual sea mi direcciòn de cruce. Mi puerto base es Ceuta, por lo que cruzar es algo "natural" ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso lo poco que se habla de ella en Andalucía. Además de estar a tiro de piedra (o casi) de la Península, hay un helicóptero que la une con Málaga.Particularidad del Puerto Deportivo: Cuando hay Poniente los veleros salen marcha atrás ..... Comprendimos el por qué cuando nos tocó salir. La hélice de proa tuvo que trabajar a fondo. Restaurantes de primera, comedidos en el precio y magnífico ambiente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
segun los entendidos de puente el que enseña la verde es el que tiene que maniobrar es el caso del millenium,y si no maniobro es que ai que preguntarse donde estaba el oficial de guardia?y el tripulante de guardia?y el para el new gloryu las mismas preguntas .un saludo y un par de rondas que ya me queda poco para empezar una nueva campaña.
![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo un poco lioso de lo que enseño, me resulta mas fácil de lo que le veo al otro, si le veo roja, todo a la popa, si le veo verde tranquilo pero no tanto voy quitando maquina gradualmente para ver si realmente me deja pasar o si cambia el rumbo o me aborda sin mas en el caso de un velero frente a un mercante es una locura que el mercante, crucero o bestia tonelosa te ceda el paso por su capacidad de maniobra restringida aunque tengas preferencia, hay que buscarle la popa cueste lo que cueste como dice Kiro. En el caso del new glory le ve la de estribor al milenium, y el milenium le ve la luz de babor al new glory, por lo tanto el new glory tiene preferencia absoluta no????? sino estamos todos locos a ver quien afloja maquina primero. Siempre hay que desconfiar, como en los coches, hasta llevando una bici ![]() Unas birritas ![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 23-01-2012 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contaba mi padre, gallego él, de Quiroga, que en un cementerio de una parroquia por allí cercana había en una lápida en la que, traducido, se podía leer "Aquí yace Manoliño, que tenía derecho de preferencia e hizo uso de él". Y yo siempre me acuerdo del bueno de Manoliño , o será porque me llamo Manuel![]() Salud, buena mar y ojo avizor
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es como para no fiarse de nadie.
Pongo dos ejemplos del mismo barco AMANDINE de ayer y anteayer, y las comunicaciones que hubo entre barcos. Habrá que aprender esta terminologia marítima para cuando no te respetan tu derecho de paso ![]() Al pobre AMANDINE nadie le respeta su prioridad de paso Martes 24/Ene/2012 03:33:56 From: AMANDINE ( 253047000 ) To: F/V KLONDYKE ( 227360000 ) STUPID http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...047000&vel=100 Miércoles 25/Ene/2012 00:46:09 From: AMANDINE ( 253047000 ) To: VOS EMPEROR ( 636014173 ) ASSHOLE http://www.localizatodo.com/mapa/pru...014173&vel=100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa saludos por mis tierras gallegas y unas sagradas birras Salud compañero! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias![]() Además ponle que AHORA hay helicóptero desde Algeciras. 10 minutitos y estás en Ceuta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del helicóptero a Málaga lo supimos el año pasado que tuvo que desembarcar un tripulante a mitad de viaje por asuntos personales. Muy buena iniciativa. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|