![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada kilo de mas son no sé cuantos mas kilos de combustible!!... eso no solo es dinero de mas a lo largo de la vida util del avion, tambien de tamaño de deposito de combustible, mayores cargas y mayores esfuerzos en el despegue, en el tren de aterrizaje, etc... Seguro que, en el caso del barco, hay una razon, pero de la misma manera que soy capaz de imaginarme una razon cuando se construye un hotel, o se construye un avion (con acierto o no, pero veo un motivo), en el caso del barco no se la sé ver... lo de que sean mas caras estas cuadernas agujereadas no te lo creas... porque si no estuvieran agujereadas podrian ser mas pequeñas dando la misma resistencia que éstas, y por tanto mas baratas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Muy tentador. De todos modos que sepas que mis gustos van más por la orza fija, de ahí el Cigale 14 y no los Ovni. Si ese es el precio, y hay que ir a Canadá, creo que me sale más a cuenta uno que tengo en la península.........pero esa cifra, (no creo que con la cabeza sobre los hombros), me parece un poco elevada para mi economía. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wandita y yo hemos decidido que nos lo quedamos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menudas libertades se toman algunos........ Vamos, abrase visto, no dejan que lleguen los manjares a la mesa. Que es eso de asaltar por el camino......Va a haber que hundir algún.... ....conocido 34 pies.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, hombre!! no te pongas así ![]() para ti el numero 1 y para nosotros el 2 ![]() ![]() ![]() si hay barcos pa todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, no os lo vendo a ninguno de los dos
![]() Es el mismo barco, habra tenido dos armadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, la cabina, no me parece la misma por las divisiones laterales.
Y las fotos del interior, en manga y espacio, no me parecen las de la cabina exterior Igual necesito un oculista........, no lo sé. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora centrándonos en el asunto: Chatam 47/50
Ojo: Hay fotos de dos barcos. Uno es este ![]() Y otro este. ![]() ![]() ![]() ![]() Que no es lo mismo.......€..... € ...... €...........Hay diferencia de eslora y de algo más...... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|