![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Lo dicho, pues que no me llegaba con los chiquillos, la mujer, el jefe....que ahora a mi edad se me da por sacarme el P.E.R y buscando un buen abrigo , aquí que fondeo a ver si me podeis echar una mano en esta travesía, por tanto : Capitan, oficiales.... Con su permiso.... Grumete a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jose, subimos a bordo el mismo día!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseferrol.
¡Bienvenido a la taberna! Si quieres la primera mano, para la travesía......... Echa un vistazo: Lo tienes en la parte alta del. FORO NÁUTICO DEPORTIVO: Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero (Administrador) http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 Con ese nombre que has elegido, igual estas cerca para el segundo remolque.........tiempo al tiempo...... Que disfrutes de la estancia y que te resulte interesante todo lo que se comenta. A la ronda estas invitado, que aunque estamos de rebajas y a fin de mes, en esta taberna hay bastante generosidad. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido José,
Yo hace poquito que estoy y con el Pnb, ya verás lo que se aprende aquí un saludo y unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Nunca es tarde para meterse en este maravilloso lío . Suerte con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por tan calurosa bienvenida.
|
|
|
|
Bienvenido joseferrol. Nunca es tarde para hacer cosas. Yo me saqué el PER con 43 años y estoy feliz y disfruto cada día mas con esta pasión.
Si necesitas ayuda con el PER, no lo dudes un momento, por aquí estamos mucho que podemos intentar ayudarte. Bienvenido Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días y bienvenido!!! Yo me he sacado el PER en Diciembre y con 43 tacos del ala encima.., pero no problem.., un poco de dedicación, un poco de estudio, ir a clase y ale..patrón!!!
Saludos desde Sada.., estamos muuy cerca!!
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, yo estoy en las mismas, a por el P.E.R... animo y al tajo....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos yo me he incorporado a esta nave ahora mismo y la verdad es ¿donde esrtará el capitan? un saludo pa todos de un nuevo grumete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque has entrado en la presentación de otro cofrade, se te atiende del mismo modo. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
![]() ![]() a todos, bien venidoss a la TABERNA yo cazi no puedo mas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|