![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que los jodíos ingleses escriben fatal. ![]() Por cierto, que apoyo al cofrade. A mí también me gustó mucho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han citado antes, pero la "serie de la Guerra de la Independencia" de los Episodios Nacionales de Benito Perez Galdós es comparable (o mejor) a cualquiera de los citados.
Por cierto, una curiosidad histórica: otra serie de novela histórica, la de Richard Sharpe, escrita por Bernard Cornwell atribuye a dicho personaje la distinción de ser el único que combatió en Trafalgar y en Waterloo. Sin embargo, esa distinción la tiene un militar español, el general Miguel Álava, que combatió en Trafalgar embarcado en el navío de su tío, el almirante Ignacio Álava. Luego combatió en tierra durante la Guerra de la Independencia, siendo nombrado enlace con el estado mayor de Wellington. Wellington y Álava se hicieron grandes amigos. Cuando se iba a producir la batalla de Waterloo, Álava era el embajador español en Holanda. AL enterarse del combate, fue inmediatamente a ver a Wellington y se unió a su estado mayor. De manera que Álava no solo combatió en las dos batallas más importantes de las Guerras Napoleónicas, sino que además lo hizo en un bando diferente en cada una de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre todo esto que se comenta de los derechos de autor os dejo mi humilde opinión... Si el autor esta muerto, no creo que sea de recibo que sus herederos sigan viviendo del bote..... que los herederos escriban libros que se vendan y a vivir... A un arquitecto nadie le paga una comisión cuando se vende uno de los pisos que ha diseñado.... y muchísimo menos después de años muerto (o siglos según la $GAE) Mi petición de libros es una petición de particular a particular osea totalmente legal... después si veo que están bien voy a la biblioteca (que ya he visto en los estantes que hay alguno) y ya los sacare gratixxxx y me los leeré. En mi casa ya he quemado muchos libros, así que no compro, solo tengo los que me prestan y los que saco de lo biblioteca. Nada mas. Por cierto tenéis que probar la experiencia de leer en un libro electrónico, no en una tableta, PC, movil, o otro tipo de pantalla que no sea de ebook.... ni se cansa la vista, ni pesa, ni se le acaban las pilas tan fácilmente.... eso si, no huele a libro. (y eso que aun no tengo la maquinita, de momento biblioteca) Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sigo en espera que alguien me envíe los libros, se ofrecieron amablemente en este post pero ahí se quedo la cosa, no he recibido aun los libros. Mi email: camelot36s7@gmail.com Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Si os sobran los libros y ya no podéis andar por casa, hay una solución sencilla: los regaláis a los amigos, a la biblioteca del barrio, a los que viven y duermen en la calle (no tienen acceso a las bibliotecas, ya que no tienen domicilio fijo), a las escuelas, a las ONG...
En última instancia: los tiráis al contenedor azul, envolvéis el pescado con ellos, hacéis origami o confettis con sus páginas. Pero, por lo que más queráis: nunca, nunca queméis libros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Por qué quemar no y tirarlos a la basura sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimilda, de acuerdo contigo, yo los llevo a la biblioteca del pueblo poco a poco, aunque con pena.
Pulpeiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Lo de quemar era figurado, no literal, pero en las bibliotecas no quieren libros, las ONG solo cogen algunos libros en buen estado, no universitarios ni técnicos ni filosóficos, y que sean en castellano, con lo cual se limita mucho. Os diré lo que he hecho con varias cajas de libros, las he dejado en la calle en una caja con previsión de buen tiempo, y al cabo de un par de días solo quedaba lo que realmente nadie quiere, que fueron a parar al contenedor azul... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con lo grande que es la taberna y nadie tiene el archivo con los libros....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No brindo......
|
||||
|
||||
|
Querido Camelot ¡que dura es la vida digital......¡ todavia estamos hechos a un mundo de papel pago..... de un viejo marino pulpeiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, soy pulpeiro, yo me acabo de pasar a la tablet pero los libros "de toda la vida" los voy llevando a la biblioteca del pueblo...... ¿es otra idea no?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..oño con el FBI hemos topado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nochero, que le vamos a hacer..... a ver si hay alguien que sea aficionado a este tipo de lecturas que tenga alguna sugerencia....... aunque sea desde una tablet "la mar tira" y esos libros, tengo 5 o 6 me han encantado. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|