La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2012, 11:56
natanael natanael esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: matriculacion de embarcacion

Cita:
Originalmente publicado por APPA_CADIZ Ver mensaje
Hola Natanael:

¿Preguntas que barcos tienen su documentación original? Te puedo decir que todos los que yo conozco y son muchos, tienen su documentación original y que no conozco a nadie que tenga una documentación falsa.

Cuando se compra un barco viejo, uno no se fía de nadie, comprueba que el número de casco es el que figura en la documentación, comprueba el estado de las velas, del casco, del motor y un largo etc.

Por favor no pretendas "normalizar y generalizar" tu situación, gracias a Dios, no es frecuente.

Lamento lo que te ha pasado, pero tu actitud favorece el robo de embarcaciones, si te han estafado, denuncia al golfo para que no lo vuelva a hacer.

Saludos.

señor appa, mi actitud no fomenta el robo de embarcaciones, faltaria mas. no se cuantos barcos as tenido, pero en mi caso unos 10/12 y ninguno a tenido ese numero de casco ¿o te refieres a la chapa que va pegada o con remaches?, si es ese el caso, muy bien, fiarse de una chapita de aluminio que va remachada y practicamente es de quita y pon. se sabe que es ilegal, pero no siempre es por embarcaciones robadas, no hay que mirar siempre la parte macabra del asunto, hay gente al que se le unde la embarcacion, compran una en el extranjero, se fabrican una, etc etc. los barcos no tiene un trocleado en el chasis como un coche, si es cierto que los barcos mas modernos tienen el nib grabado en caso y solo se puede ver con una especie de laser. pero hombre, decir que fomento el robo de embarcaciones me parece ya pasarse ¿no cres?
cuando me paso eso, fui a una nautica y compre una documentacion de una embarcacion que hacia años se undio en un temporal, la nautica la tenia en el agua para enseñarla y tal, se le undio, la saco, pero estaba muy deteriorada. guardo la documentacion y yo se la e comprado (documentacion con su chapa).

saludos

p.d: no se dejeis influenciar tanto por mercedes milar..

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro