![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todas y todos,
![]() Se comenta en todo el mundo la categoría y hospitalidad de las "gentes del mar". Quedó palpable ayer en la Kdd. Nuestra felicitación a los organizadores, Martuno, Scampolo y a Danilo a pesar de no poder estar en ella. Tuvimos un recibimiento cariñoso y acogedor. Buen ambiente alrededor de una deliciosa paella, en un lugar con vistas que te animaban a subir al ketch allí amarrado y navegar a mar abierto. Pudimos disfrutar de las experiencias marineras y del buen humor del cofrade All Tanllaui y sus acompañantes, de una emocionada charla con Ktrauma, del saludo de nuevos cofrades: doblejota, kibernete, cajador. Fue corto pero con momentos muy agradables y con ganas de volver a reunirnos y de hablar de lo que más nos atrae "la mar".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poneis fotos ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda reunion el sabado en el nautico. Lo pasamos genial, conocimos nuevos cofrades y fue estupedo volver a ver a los amigos de esta cofradia.
A ver si pasamos las fotos al ordendor y posteamos algunas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. magnífico el sitio, magnífica comida y sobre todo magnífica compañía.
Ya he visto un comentario de Baldo; haber si le echáis un cable de remolque, seguro que no se pierde la próxima quedada. Agradecimiento especial para Martuno. ![]() Un saludo, nos vemos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he comentado en el hilo de la "Flotilla la Indecisa" no quiero dejar de reiterar el mágnifico rato que pasamos el pasado día 21. Ha sido un placer poder conocer al grupo de cofrades con los que compartimos mesa y charla. Nuestro agradecimiento a Martuno (y almiranta), Scampolo, etc ....en fín a todos aquellos que habeís sacado adelante la KDD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que sin foto no hay Kedada
![]() ![]() ![]()
|
![]() Valientes "cotillas foteros".............. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde se meteria el islanautica?
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado asistir, al final tampoco pude hacer el trabajo que tenía pendiente y me fui a pescar, para la próxima será.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CREO QUE NAGI PODIA PONER ALGUN RETRATO PARA DEJAR CONSTANCIA DEL EVENTO.
NAGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA HOMBRE,NO SEAS AGARRAO ![]() ![]() ZALAMEA DE MEDIA MAÑANA.QUE HOY REFRESCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS A VER SI PESCABAMOS UNA MERLUZA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esa pesca es muy fácil, lo único que la carnada suele ser cara
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga hombre .... esas afotitos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ernesto ve poniendo tu algunas que estoy liao y no he tenido tiempo de pasar las mias al ordenador y bajarlas de resolucion
|
||||
|
||||
|
Esto no me huele bien, yo creo que no fue nadie y están disimulando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Huy Huy Huy ¿Que no hay afotos? Pos va a ser que no estuvimos en la KDD y nos vimos como por casualidad en el bar de la esquina ¿O no? ![]() Tambien pué ser que al fotografo se le haya acabado el liquido de revelar y el fijador, demosle tiempo al pobre a que vaya a comprarlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|