![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando Lluismi. Trabajando.
Creo que tienes que tener mi movil. Un abrazo compañero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capucine, si paras en Alicante, será un placer pasar a saludarte y darte un abrazo para compartir energía.
buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la curiosidad sobre el asunto del agua dulce.
Ahora si está costeando, no hay problema... Pero si no lleva un depósito de agua grande, cómo lo hará para cruzar el Atlántico??? Se me ocurre una desaladora pequeña (me gustaría saber modelo ).... Pero como tampoco lleva luz. Bueno lleva unas placas solares... Me gustaría saberlo por interés propio porque me gustaría hacer mi barco cada vez más independiente. Y no tengo depósito grande de agua dulce. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues es una cuestión que yo me plantee cuando estuve viendo el barco aquí en Valencia, ya que el espacio de resguardo es bastante ajustadito. Para la travesía del charco sería interesante saber como se las ingenia Capucine para el agua y la comida.
Saludos El tema del agua y la comida lo tiene muy estudiado, os describo un poco: Agua lleva 250 litros en garrafas de 25 litros, me comento que estuvo estudiando poner un depósitos a lo largo del barco, pero lo descarto por temor a que si por cualquier causa el agua se contaminaba se quedaba sin toda de golpe, tiene un estudio muy pormenorizado de sus necesidades diarias de líquidos. La comida: lleva raciones liofilizadas de equipos de la VOR, latas de atún y de maíz. Cuando recala carga algo de fruta (le encantan las mandarinas) y chocolate, ya que dice que el chocolate le ayuda en las guardias nocturnas a estar despierta (aparte de que le encanta. Un saludo y más birras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gas1313 | ||
Bohemia (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como ella me dijo "ahora soy totalmente feliz"
|
Dibujito (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado me tiene lo de esta mujer.
Que cierto es que para navegar que poco hace falta, te deseo que los mejores vientos te acompañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos más chulas gas1313!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss que maja es, quien la pillara
<----------------------![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí.... tú Mucho hablar
, pero a la hora de la verdad... Tara Tarí que te ví.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Dibujito (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una aguja en un pajar… después de ver a Capucine en la Marina de Valencia el viernes y compartir con el Mago Pepo unos minutos de navegar en conserva, salí para Denia donde tengo a mi Mareón (First 21,7),
sabia que el Sábado saldría rumbo al sur con su TaraTari sobre las 11:00, no me podía imaginar que el domingo a las 11:00 me la encontraría a 4 millas de la costa justo a la altura de Denia, el viento no daba para mas, 5 nudos Suroeste, su posición era N38º53.540 E00º11.777 , desde luego sus velas no pasan desapercibidas y me fue fácil localizarla, le hice unas fotos, le desee suerte y me comprometí a compartirlas con todos las Cofrades, aquí están, animo Capucine… ![]() Stamos en contacto. Mareón ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Mareón este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-01-2012), comillas (23-01-2012), Dibujito (23-01-2012), nadie (01-02-2012), tikitaka (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
Xavier Vila (23-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |