![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco personalmente a su armador pero el barco se vé impecable en todos los sentidos, muy muy cuidado, el mio está amarrado muy cerca y en el mismo pantalán, y paso muy a menudo por delante y siempre se me va la mirada, parece recien estrenado pero con ese aire clasico que tanto nos gusta a algunos.
Suerte con la venta y por cierto me encanta la estampa de tu barco con la bici estibada en cubierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rassel,no se cual será tu barco, pero si estamos en el mismo pantalan seguro que nos hemos cruzado por el puerto más de una vez.
Cuando quieras pasate por el barco y nos tomamos unas cervezas fresquitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antoniomasnou | ||
RASSEL (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho...el mio es el Dufour 31 que hay junto el Furia 1000 "abandonado", una subidita !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque me falte el aliento, lo poquito que me quede será para aupar a mi sueño de siempre, de ilusion tambien se vive, sube evasion, te lo mereces..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito , este es uno de los barcos de mis sueños...
Unas rondas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
no somos pocos los que soñamos con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco . Para navegar con seguridad, tranquilidad y disfrutar de las sensaciones de paz y libertad que da un clasico con la suave brisa de un atardecer volviendo a puerto. Saludos y suerte en la venta.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|