![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, felicitaciones a Salvamento Marítimo y a ANAVRE por la organización de estas jornadas. El viernes daba gusto ver la sala del real Club Naútico de Gran Canaria hasta los topes. Buen ambiente y muchos conocidos con gnas de compartir un rato de buena charla.El Sábado el simulacro de rescate de hombre al agua estuvo bastante interesante, principalmente porque estas cosas mejor practicarlas antes y saber de que va para poder colaborar en este tipo de rescates. Enhorabuena Gustavo, una vez más ![]() Por cierto, hoy he visto el reportaje en Antena3 Canarias. Canarión chupacámara Popeye IV a lo James Dean![]() y entre ellos mi barquito en un milisegundo![]() .Enhorabuena a todos y seguimos pendiente de nuevos eventos. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hubo muy buen ambiente, tanto el viernes como el sábado.
Y lo de conocer personalmente a algunos cofrades, impagable. Va por todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Les paso el enlace de Antena 3.
http://www.youtube.com/watch?v=FKH8D...ature=youtu.be ¡¡Con lo guapo que esta el Cofrade Canarión!!
Editado por popeye IV en 24-01-2012 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero bueno!!! Si esto no tiene sonido. Le dado a todos los botones del
computer y no soy yo .Además, el nombre no pertenece a la persona que pone .A mi me dá que tu has estado de . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Suscribo lo que dicen todos, menos lo de Chachón (Chupacámara) y lo de Popeye IV (guapo?..... si tú tienes falta de vista)![]() Ahora, fuera bromas, todo salió perfecto, desde la conferencía hasta el mismo simulacro. Buena organización, mucha participación bien coordinada por Salvamento Maritimo. Quizas lo peor, el estado de la mar. Después en mi caso, pude disfrutar a bordo de la presencía de la periodista de antena 3 Canarias Daida López, guapisima y toda una profesional y del Cámara Alexis Rios, no tan guapo pero también muy bueno en su profesión, por que mira que aguantaron el tipo a pesar de las "olitas".!!Ahhhhh¡¡ también iba el Cofrade POCHOLINO que se escondió para no chupar cámara (como dice alguna mala lengua por ahí) y el amigo Francis. Por último un reconocimiento al amigo Gustavo, (Popeye IV) por que organizar un evento de esta magnitud no es facil, lleva tiempo y seguro que dinero. Ya nos ha organizado tres, (dos con salvamento y una de telecomunicaciones). Encima nos consigue, donado por ROLNAUTIC, chalecos salvavidas para sortear. Todo un lujo tenerlo como representante de ANAVRE. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios Canarión, que me voy a poner colorado
. Esto se hace porque no hay mayor satisfacción que ver como ustedes los navegantes me llenan los aforos de todos evntos. Sobre que ya van 3 Eventos organizados, en un par de meses vamos a tener el cuarto de ellos. Espero contar con tu ayuda como en otras ocasiones. Tambien tendremos un par de actividades, para socios. Les mantendré informados de todo. Un abrazo Canarión y gracias por tu ayuda. Por cierto, me alegra ver que en principio no vas a abandonar el equipo de "Los Tractoristas" y que es posible que entres en la "División de los Traviesos" (Aquellos que hacemos travesias)![]() .![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|