![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Jabib,
Yo me estoy pensando cambiarla tambien. Cuanto te cobran y que medidas tiene? Es para tener una idea e ir ahorrando. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|
![]() Pues que sea un tejido apropiado para ello pues, de lo contrario, sería tirar el dinero. Mis representadas, tras muchos años de experiencia y selección de tejidos, utilizan desde hace muchos años el "Sunbrella" y que se considera lo mejor en cuanto equilibrio calidad/precio. Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.En principio unos 200.euros.
La vela tiene 25 m2. Preguntare lo del sumbrella por que ademas el lazy y el bimini son sumbrella.Me has hecho recordarlo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sunbrella sin dudas.
El resto se arruinan muy rapido con el sol. Probe alguna otra marca de lona acrilica y no es lo mismo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que cambiar la banda solar este verano y reparar la vela porque llevaba el genova enrollado al reves
![]() , y al ser del color de la vela no me di cuenta, . Por lo que mi consejo es que se distinga bien de la vela, ya se que es una novatada importante, pero por lo que dijeron en la velería no soy el primero que le pasa.El precio con reparación de vela incluida 200 euros, para la banda solar sola, me dieron presupuesto de 80 euros. Sinceramente no se que material es, me fié del velero. El barco 27" con 9 m. aproximadamente de gratil y 3,5 de pujamen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 28 pies, 10 m de baluma y 5 de pujamen 180€, le puse la sunbrella, que es bastante buena, y aun asi me pareció barato. Segun me comentaron en esta taberna, tambien esta bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a tener que cambiar despues de 5 años ya que empieza a hacerse jirones, no se la marca pero las velas al igual que el barco son polacas y creo que no han dado muy buen resultado. Ahora con una funda mas grande que me regaló un amigo cofrade cuyo nombre no estoy autorizado a dar, he confeccionado una funda que subo y bajo con una polea y una cremallera todo lo largo que es el génova, ya veremos el resultado. Me quedo con la marca Sunbrella.
Gracias y un poco de infusión de mi parte que las Navidades han hecho estragos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|