![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() En mi asistencia a la KDD de Sevilla (con relación a la organización de la "Flotilla 2012" hacia el Algarve navegando y en conserva") algunos Cofrades me preguntaron sobre lo que yo exponía en mi respuesta/pregunta anterior. La verdad es que no supe contestar con "conocimiento de causa" a su interés de llegarse por Cartagena. ¿ Es la KDD en Cartagena "a nivel General/Nacional" ?. ¿ Es obligado asistir con barco/navegando ?. ¿ Se organizará como "KDD mixta" tanto para los que "vivan/trasladen en sus barcos" como para los que necesitaríamos de hotel por trasladarnos en coche/tren/autobús ?. Ya os consta que "aparqué" la idea de organizar una KDD "general ó nacional" ("paralela" ) en Sevilla a favor de hacerla en Cartagena (pues hay que reconocer que dicen/constata que "lo montais de cine"... ).Sería de agradecer que los altruistas organizadores nos lo aclareis ( ) para "programar nuestras agendas". Abrazos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde está Libraaaaa.Manifiestate
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues libra esta aquí, y quiero decir lo siguiente, creo que para hacer una gran quedada nacional se tiene que convocar de otra manera no que unos u otros digamos aquí o allá, no con esto quiero quitarme de en medio pero creo que los cofrades se tienen que manifestar o hacer una especie de referéndum donde se tiene que realizar, con todo esto no quiero que nadie se moleste o se mosquee conmigo ni que nadie se sienta molesto por lo dicho, unas 0,0 libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Al_Tanllaui (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo digo desde el buen rollete, y las ganas de hacer cosas. Con unas Voll-Damm, doble malta. 7.2% vol..... je, je... Igualico que el Libra.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Al_Tanllaui (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, por este motivo en el hilo de la Kdd nacinal, propuse (declarar un día fijo todos los años para la Kdd nacional, si alguien no lo sabe, recuerdo que es la fecha de creación de la Taberna del Puerto, tal día como un 31 de octubre de 2003, información dada por Natachamar), de esta manera no solapamos otras Kdd. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sabeis, jajajaja contratar a Canela que ella os monta un sarao internacional que hasta la Merkel se querría apuntar.![]() ![]() En serio, que sea que sea, que tengo ganas de veros a los que conozco, que ya no me acuerdo de vosotros. O lo mismo si. No lo se. Jajajajajaja Y ya de paso conocer a mas cofrades. Abracicos.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic
![]() Es que me ha molado muuuucho la idea de una kdd nacional en Sevilla ![]() Y si fuera en abril, dejaríamos a Triana sin caracoles y El Salvador sin manzanilla. Demassié ![]()
Editado por Falken en 26-01-2012 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con el Capitan Teach para la quedada de este año.
Aparte de Lola y Yo levaremos a algunos tripulantes de la Costa del Sol con nosotros. Será muy entrañable reencontrarme con los amigos, que los tengo en Cartagena y así por fin podré saber que es lo que se pone Miahpaih en los "culines" para escribir esos "post" tan marcadamente surrealistas. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con el Capitan Teach para la quedada de este año.
Aparte de Lola y Yo levaremos a algunos tripulantes de la Costa del Sol con nosotros. Será muy entrañable reencontrarme con los amigos, que los tengo en Cartagena y así por fin podré saber que es lo que se pone Miahpaih en los "culines" para escribir esos "post" tan marcadamente surrealistas. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|