![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ánodos de sacrificio para los palos????
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
llenyalfoc (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gran idea seguro que existen ya que hay barcos cuyo casco es únicamente aluminio. Creo que tendríamos la pega de la ausencia de agua conductora. De todos modos da por sentado que aprovechando alguna perforación, mi palo lucirá un ánodo de sacrificio de esos de bajo relieve, si no llega a ser efectivo en la práctica ejercerá de amuleto de la protección galvánica. a todos por vuestro interés.![]() ![]() Pedir lo que querais, por supuesto esta es a mi cuenta.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Bohemia (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza rechaches de monel, una vez que hayas saneado el oxido y reparado lo dañado. Si to te fias del estado del aluminio te puedes ir a una solucion tipo z-spars:
Embutir la pieza de anclaje abriendo un cajeado y remachando. Se suele hacer con dos piezas gemelas en seccion L, montadas simetricas. Animo que eso no es ni sarampion.
|
|
||||
|
||||
vaya vaya!! me dedico profesionalmente a la fontanería, debo encontrar nuevas soluciones a nuevas situaciones casi a diario. Para mis adentros, suelo felicitarme por mi inventiva,(también me riño eh!). Para nada se me hubiera ocurrido una solución tan total. Creo que al menos en esta ocasión Neptuno me será benévolo y dejará para más adelante lo del z-spars.... ¡es genial!. ![]() Los remaches de monel son los que tengo encargados. ![]() Apúntate a la ronda!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|