La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2012, 07:41
port bo port bo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: nuevo barco, carter 33 de 1972

Cita:
Originalmente publicado por MARALALA Ver mensaje
Enhorabuena Ignacio, ahora tienes un barco muy bonito y marinero. Te mando otro link, para más información: http://sailboatdata.com/viewrecord_m...?class_id=1003

Este barco, diseñado por Carter, tuvo mucho éxito en su época. Años después, a principios de los 80, el astillero sueco Storebro construyó una nueva versión, aprovechando las líneas del casco, pero reformando cubierta e interiores, con bañera central: El Storebro Royal 33, del que soy orgulloso propietario.

Siendo "barcos hermanos", o al menos con el mismo padre, de puedo decir: Buen barco, marinero, con secciones en V que favorecen el paso de ola. Es un buen ceñidor, y muy estable a! estos rumbos. A mí me da muchas alegrías.

¡Qué lo disfrutes!
Cofrade MARALALA, . Viendo el hilo , no puedo resistir la tentacion de participar . Yo tambien soy uno de los afortunados en tener un velero nordico .Me gustan mucho estos barcos con su navegacion estable y tranquila. Sus lineas, sus acabados interiores; todo el barco respira clasicismo . He visto en Sailboatdata tu barco Storebro y es precioso. ¿ Donde tiene su puerto base ?. Me gustaria mucho poder visitarlo , conocerte y compartir experiencias. Felicidades por este precioso compañero de singladuras.Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
PELUM (30-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 07:46
port bo port bo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cofrade PELUM, . Buen barco has comprado, me gusta mucho sus lineas . Disfrutaras mucho con el brico que le dara nueva vida, es algo que no se puede pagar con dinero. ¡ Que lo disfrutes mucho !. Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
PELUM (30-01-2012)
Antiguo 24-01-2012, 18:04
nikob sexto nikob sexto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 136 Agradecimientos en 43 Mensajes

Muy buenas!!!

Yo también tuve un carter 33 allá por 1993. Me gustó mucho con esta estética interior inglesa. No le saqué mucho partido porque era un principiante todavía pero recuerdo que andaba muy bien en ceñida y muy equilibrado aunque en popas la caña era bastante dura.
Con el tiempo he derivado hacia barcos modernos que planean pero sigo guardando un buen recuerdo de este barco, construido a consciencia, muy fuerte.
Que lo disfrutes !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nikob sexto
PELUM (30-01-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro