La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2012, 11:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No os peleéis, Estriborborda y Choquero, pues como están las cosas, os van a sobrar solicitudes de interesados para hacerse socios de vuestros respectivos club's.

Yo, si no fuese porque mis pensamientos están en otros lugares de la geografía terraquea, estudiaría muy bien la posibilidad de instalarme en el río Piedras, habida cuenta que es un lugar idoneo donde tener la embarcación.

Mucha suerte a los tres proyectos que hay en esa zona.

Salud y
César. aquí no pelea nadie, solo pongo las cosas en su sitio, es decir, en medio, que es donde está la virtud, de esa forma, evito que se le queme al colega la sardina de tanto arrimarla al ascua.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 12:42
castillo castillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes

Estriboborda, sin animo de polemica, el Club Nautico Rio Piedras que está junto al San Miguel, hasta el domingo pasado tenía tambien rampa de varada y marina seca.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 13:13
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por castillo Ver mensaje
Estriboborda, sin animo de polemica, el Club Nautico Rio Piedras que está junto al San Miguel, hasta el domingo pasado tenía tambien rampa de varada y marina seca.
Saludos
Señores de los clubs nauticos ojito con el tema de bonificaciones que ha muchos les comen las orejas mu pronto , de este carro tenemos que tirar todos juntos apuntados y no apuntados a clubes y no sacar tajada aparte que a la larga son simples migajas torticeras de la Junta y pasada de manos por lomos por protestar mas o menos delante del jefecillo pertinente
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 19:19
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por castillo Ver mensaje
Saludos
Efectivamente castillo no solo tenéis lo que dices sino también un buen club.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 26-01-2012, 17:13
cofa cofa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Salud y ronda para todos!!!
Ante todo darle la enhorabuena a Choquero y a todos los socios de la Asociacion Nautica Nuevo Portil por el comienzo de las obras y la pronta puesta en quilla.
Me gustaria volver este año como transeunte pero ahi tengo que darle la razon a Estriborborda en cuanto a la rampa y mi señora y los niños.Vista las tarifas que se avecinan y comodidad en general pregunte esta semana en la Asociacion San Miguel por la compra de un pantalan de 10 mtrs y me comentaron que si pudiera ser me decidiera con celeridad,ya que el "problema" de la APPA,a hecho que haya una demanda masiva en la Asociacion,asi como la reserva de 2 empresas nacionales,de un buen numero de pantalanes de 8 y 10 mtrs.Esto ultimo os lo puedo garantizar,ya que gracias a mi trabajo y a compañeros de finanzas,en Madrid,he accedido a informacion "publica",sobre proyectos e inversiones de estas empresas interesadas en el litoral de la provincia de Huelva,Portugal,Uruguay y Ecuador;de hecho,asi lo han presentado en la pasada FITUR.Es por eso,y por mi señora,Choquero,que creo que voy a comprar en San Miguel, antes de quedarme sin atraque y estos tambien me suban el precio.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro