![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas elegido el que más te guste, olvidate de la otra obción para siempre.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias cofrades, una cerveza para todos.
La verdad es que a mi también me tira más el sirocco, decen que es robusto, fiable y tiene muy buen comportamiento Saludos Jose Luis
|
||||
|
||||
![]() ![]() los Siroco han sido unreferente en la nautica española ![]() ![]() Suerte en la eleccion ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Limera solamente contarte que tengo un sirocco y estoy encantado.
Es un barco encantador y con muchas posibilidades, siempre dentro de las limitaciones que este tipo de diseños clasicos tienen. Yo te animaria al sirocco mkII y estas por el north -west te lo demuestro.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Regateé durante años con un Sirocco de un amiguete y nunca he olvidado ese barco.....
Hoy, cuando veo uno amarrado en un pantalán me lo quedo mirando con nostalgia.... Como aguantaba el viento y como sacaba su proa hundida en una megaola... O aquel final de regata pasadiiiiiisimos de trapo con la regala semisumergida por la escora.... No conozco el otro pero me quedaría, por que lo conozco, con el MKII Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|