![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo vecino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....
1.- Situación de crisis económica. 2.- Abandono de barcos en las marinas. 3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore. Porqué........ porqué......... porqué. ![]() ![]() ![]() ![]() Permitidme que haga un pensamiento en voz alta. Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias. Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada. Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!! Ahora, pensemos un poco mal...... ¿Y porqué? Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho. En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso. Pero..... sigamos por esta hipotesis... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!! A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO ¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina? jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados. ¿Cuanto cuesta un negocio arruinado? Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........ Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada. Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro. Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado. Tiempo al tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
tarifafun (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo creo que lo que buscan es trincar algo de pasta para los meses que les quedan. Pensarán que si van algunos "tiesos" llenarán los huecos con las listas de espera. A esta gente les da igual lo que pase dentro de tres meses, el que venga detrás que se busque la vida. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda panda de chorizos y/o es que son inutiles hasta para ser inutiles!!! El domingo alli estaré. |
|
|
||||
|
||||
¿Tu no serás Mourinho?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes. Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos. Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!! Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma. ![]() Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto. Editado por woqr en 25-01-2012 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
[FONT='Calibri','sans-serif'](495,39-334)/334 X 100 = [/font][FONT='Calibri','sans-serif']48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']No tengo más remedio que desearle lo mejor de la comida vegetariana, a los técnicos de APPA, a la Directora de Puertos, a la Consejera de Turismo y al Presidente de Junta y que se lo metan por el cír-culo de amistades peligrosas. Porque a nosotros ya nos han dado bien. [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
(495,39-334)/334 X 100 = 48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque. Creo que el anterior post no salió bien. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me adhiero,a ala propuesta del cofrade Mota a la quedada del domingo 29 de enero a las 12:30 en Sevilla. Puerto de las Delicias en el Galeón de la Pepa. Para que suene la campana del descontento lo más fuerte posible.
¡Es hora de ir al abordaje! |
|
|
||||
|
||||
|
También me sumo a la "Quedada" del Domingo a las 13 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla, y propongo a los que no son de Sevilla o de cerca, que se lo planteen como un fin de Semana Turístico-Reivindicativo, y qué mejor que terminarlo en un Muelle, visitando un Galeón y haciendo fuerza ante la Injusta Administración.
Unas en el Muelle el Domingo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estos "tipejos", han visto la peli "Wall Street" de Michael Douglas (y eso que es vieja la peli). Y han copiado la técnica que hacia Gecko:
Esto de la APPA, han añadido el punto 0, que es en la fase que estan ahora: Tengo una empresa que medianamente funciona y con decisiones erroneas la hundó. Como los ratios de valoración de una empresa, se basan en capitalizar sus resultados, capitalizar 0 € de beneficio, da poco valor a la empresa, y se puede comprar barata.
|
||||
|
||||
|
Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"? Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar .¿Agosto será muy pronto quizás, no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la crisis nos respeta ![]() Vete reservando reserva del sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por el puerto para conocer las tarifas definitivas y han pasado de 2460 € del 2011 a aprox. 3600 € para el 2012. Casi un 42 %. Le comente a la administrativa que de momento no me renueve el contrato. Probablemente lo saque del agua, alguien me puede indicar como se desmonta el palo de un dufour 2800.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Copio un extracto de las tasas publicadas por la APPA en: http://www.eppa.es/es/tarifas-de-atr...estion-directa
Los importes reseñados son sin IVA. Por tanto por el amarre de una embarcación de menos de 10 metros se tendrá que pagar 4.231 euros al año, es decir 353 euros al mes. En el año 2011 por el mismo atraque cobraban 2923 euros al año, (243 euros al mes, que ya es decir). Una simple regla de tres indica que el incremento de las tasas para esta eslora es de un 45 % (y no es el mayor porcentaje pues en esloras mayores es incluso superior): ¿Vamos a consentir, que encima nos chuleen haciendo creer a la opinión pública que la subida es "sólo" de un 20 %? Puertos Deportivos: Ayamonte, Isla Cristina, El Terrón, Punta Umbría, Mazagón, Chipiona, Rota, Puerto América, Sancti Petri, Barbate, Caleta de Vélez, Roquetas de Mar ESTRUCTURA Eslora Manga TARIFA ATRAQUE BONIFICACIONES A APLICAR PARA 2012 TASA POR SUMINISTRO DE AGUA Y LUZ EN CONTRATO ANUAL (Art. 21 del Decreto) RECARGO POR SOSTENIBILIDAD (Art.62.I Ley 21/2007) 3% DE T5 TARIFA ATRAQUE DE BASE incluye descuento del 50% en T.B. 30% sobre la T.A. NORMAL CON PRONTO PAGO DOMICILIADO 6,00 2,50 1.670,05 -201,28 55,67 44,06 1.568,50 1.544,31 7,00 2,75 2.143,23 -258,31 55,67 56,55 1.997,14 1.966,10 8,00 3,00 2.672,08 -322,05 55,67 70,50 2.476,20 2.437,50 9,00 3,25 3.256,60 -392,50 55,67 85,92 3.005,69 2.958,53 10,00 3,50 3.896,79 -469,66 55,67 102,81 3.585,61 3.529,17 |
|
|
|
|
Cita:
La EPPA principal escollo de todo este trámite, da una palada a su propia tumba cada vez que se coloca un pilote de lo que será la Marina Nuevo Portil, solo hay que leer el enlace que dejé en mi anterior post. Como dije, si puedo, mañana me paso a ver como va la cosa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, ¿que ha pasado que os han parado las obras de la marina del Nuevo Portil? Algo me han afirmado los operarios de M3 y los marineros del Club.A ver si nos lo puedes aclarar,no vaya a ser que haya mama APPA ![]() por ahi.Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De parada nada, ronda para todos.Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|