La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2012, 21:25
Nicky Nicky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mota Ver mensaje
El Galeón "La Pepa" (anterior Andalucía) se encuentra en Sevilla, en el Muelle de las Delicias y recibe visitas hasta el próximo Domingo día 29 de enero.

Propongo que unifiquemos nuestra protesta con la de los usuarios de la provincia de Huelva y que manifestemos nuestro descontento en Sevilla, aprovechando como escenario el Galeón "La Pepa" como medio para lograr la máxima difusión de nuestras legítimas reinvindicaciones.

La cita podría ser el próximo Domingo día 29 de enero a las 13:00 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Podriamos convocar a todos los usuarios a través de las redes sociales, páginas web, medios de comunicación, etc...

Copio la noticia que se puede ver en http://www.fundacionnaovictoria.org/es/noticias/item/251-más-de-9000-personas-visitan-el-galeón-‘la-pepa’-este-fin-de-semana-en-el-muelle-de-las-delicias-de-sevilla.html

COMPAÑEROS CREO QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERNOS NOTAR, LA IDEA DEL COMPAÑERO ES MUY BUENA ES NECESARIO QUE SE CONFIRME ASISTENCIA.
Citar y responder
Antiguo 24-01-2012, 21:32
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nicky Ver mensaje
COMPAÑEROS CREO QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERNOS NOTAR, LA IDEA DEL COMPAÑERO ES MUY BUENA ES NECESARIO QUE SE CONFIRME ASISTENCIA.

Pues sí pienso que es buena idea, aunque por otro lado soy de los que piensa que hay cosas en las que te manifiestas y cambian y por el contrario otras que hagas lo que hagas no reculan y creo que ésta es una de ellas.

No me importaría asistir pero me coge trabajando. !Ostias! ¿pero qué hace un "rico" como yo trabajando en domingo? ¿Seré un bicho raro?

Aquamar Walkaround 750
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 10:30
josecofrade josecofrade esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nicky Ver mensaje
Totalmente de acuerdo paso mensajes pa la gente de Chipiona,
por cierto vaya los comentarios de algunos por la radio en ese pueblo de medios afines a al poder , diciendo que los lujos de unos pocos andaluces no los tienen porque pagar todos,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro