![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una clásica madrileña.
D-700 Nikkor 24-70 F 2.8 1/13 seg 70 mm. ![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me dirás que la tiraste a pulso.... pues muy mal ![]() tenemos que ser sufridos y cargar con el maldito trípode.![]() Los pelicanos si está en raw, puedes levantar un poco las sombras con luz de relleno.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maese Alberto : Tomo nota...Y seré bueno y sufrido.LLevaré en mi chepa otro bolsón con el trípode.... Tendré que sacar el motocarro del garaje ![]() Un abrazote ![]()
|
||||
|
||||
|
Del Palacio de Catalina la Grande ( San Petersburgo)
D 700 F 5.6 1/1250 seg 44 mm. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la excursión .
Un ángulo distinto de la Iglesia de la Sangre Derramada ( San Petersburgo) D 700 Nikkor 24-70 F 7.1 1/800 seg 28 mm. ![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es del fin de semana, en el bonito pueblo de Combarro
Camara Sony DSLR A700 Punto F: f/18 exposicion 15 segundos iso 200 focal 18mm objetivo Tamron 18-200 ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (27-01-2012), Brullos (27-01-2012), Edu (27-01-2012), Flavio Govednik (27-01-2012), Pawnee (27-01-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Doña Catalina, no se privaba de nada ¿ehh? Saludos Altair! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejquee...se pasa a verme el Iorpi esta tarde..logicamente nos hacemos la foto-recuerdo de la feliz ocasion, la camara eso si pitando algo mas que de costumbre..y con razon..faltaba la tarjeta...
![]() ![]() adios recuerdo...Vaya dos expertos de la cuestion afotante. ![]() Que bochorno,papi meparto:
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-01-2012 a las 22:23. |
|
|
![]() No te puedo creer ![]() ![]() Sin palabras............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vaya dos patas para un banco y eso que estamos todo el p...ñetero dia dando la plasta con las fotos y sin tarjeta JAJAJAJAJA, no importa porque sinceramente no hay memoria suficiente para meter en ella el abrazo que nos dimos, un placer. Entonces.... ya tengo excusa para volver con más tiempo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|