![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la misma camara que yo, esta visto que la cámara no hace al monje
![]() ![]() ![]()
perurena1 (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una regularcilla.
![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un privilegio ir y volver a trabajar por este entorno, aunque hoy os muestro ese Bilbao gris y plomizo que
tanta fama le ha dado a la villa ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 24-01-2012 a las 23:10. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui te estan esprando Fla, solo tienes que poner la fecha, que no solo en Madrid y barcelona tienes cofrades que te aprecien, eso lo comprobaras cuando te animes de una p... vez a cruzar ese charquito que nos separa
![]() ![]()
Flavio Govednik (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda que tengas con ella, me lo preguntas e intento ayudarte si puedo. Un saludo, compañera |
|
|
||||
|
||||
|
mama mia perurena todas esas cosas tiene mi cámara? solo le falata el turbo, yo tengo varios objetivos minolta de la analogica que nunca uso incluido un ojo de pez que llevo a veces a navegar, por lo demás siempre la uso con el sony 18-200, salvo a los toros que llevo el sony 70-300
gracias por tu ofrecimiento el problema es que para tener dudas hay que dedicarle tiempo y eso yo no tengo, lo mio es puro instinto, aunque seguro que algun dia me dedicare aprender teorias y esas cosas es fundamental ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo qye voy a dedicarme a la acuarela dado que no evoluciono nada nada en esto de la instantanea
![]()
FaByXeNeiSe (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ojo de pez, es algo divertidísimo, dificil de dominar, pero si lo haces, te va a dar grandes momentos, aunque si lo llevas a navegar ya lo sabrás. El ofrecimiento sigue en pie para cuando quieras. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra en la playa de La Lanzada, con unos surfeiros saliendo del agua, supongo que muertos de frío.
Camara: Sony DSLR A700 Punto F: 6,3 exposicion 1/100 iso 250 Focal 80mm Objetivo: Tamron 18-200 ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (25-01-2012), Edu (27-01-2012), Flavio Govednik (25-01-2012), malamar (25-01-2012), Pawnee (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la marina de Sydney y lo que se ve cuando te vas...
![]()
|
||||
|
||||
|
AYsssssssssssssssss que envidia mama mia
![]() que bahias tan bellas las de Sidney
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡ Muy buenas las de la peña !! Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|