![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia Lole y Manuel, los mejores besos son los soñados.
Mira que luego habra dias que pienses en hundirlo en el Seco de los Olivos para casita de.peces. Animo que todo llega.
|
||||
|
||||
|
BUffff..... pues.....No te queda ná que pasar....!!!!!!!!!!!
![]() Te iría bien, incluir en el botiquín una cajita de tranquilizantes (pero potentes). Espero que sea leve la cosa, y pronto puedas disfrutar de tu posición como armadora....ala, brindemos con unas tilas y un poquito de valeriana. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Kivuca, que seguro que cuando vuelvas de tu viaje, ya tendrás a tu pequeñin esperandote
!Ya verás como ha valido la pena la espera... te lo digo yo !Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y ánimo Kibuca, a m,i me pasó algo similar, el barco llegó, que si antifouling, que si arbolar, etc., se acercaban las navidades, el barco terminado, entre compromisos navideños, viajes, preparaba un fin de semana para hacer el traslado a mi puerto base, y por unas y otras cosas, al final había que emplazarlo para el siguiente.
Pero, por fin el sábado pasado, a las 9:00' soltaba amarras en el naútico de Valencia y a las 14:30' amarraba mi barquito en su puerto base, Gandia, ahora ya lo tengo a diez minutitos de mi casa. Todo llega, dentro de nada, ya estarás disfrutando de él. Unas ![]() para la espera.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Dios os oiga, cofrades, dios os oiga.... o Eolo, o Neptuno, o quien seaaaa!!!!!
una rondita para el gaznate!
|
||||
|
||||
|
Animo Kivuca.... La espera aumenta el deseo, y el deseo al final se colma en la satisfacción...
Por cierto (y voy a ser un poco malo ): al final "te he adelantado", jejeje... Este sábado me traigo ya mi Troton II pal puerto... Estoy un poco lejos, pero estás invitada a navegar mientras no tengas tu Furia. Luego no: luego "nos veremos en el agua" cada cual en su "mákina" .Tómatelo con paciencia... y ronsito. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Kibuca. Me hace gracia esa ansiedad y nerviosismo que ahora tienes .Me recuerdas a mi hace unos meses viajando a verlo otra vez a estudiar asta su ultimo detalle. Con la camara para sacarle mas fotos.(¿a que ya le has echo unas cuantas?) Te lo creas o no estas apunto de tener tu primera cita. Osea en lo mejor y justo antes de lo bueno "la primera cita". Que te salga bueno y trabajador y cuidaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo. ![]() que envidia sana me das.....Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es el afortunado? ¿De cerca o de lejos? Ultimamente entro poco al foro y no me he enterado!!!!Tendré que dedicarme a todas las ofertas de conocer otros barcos, luego ya pondré el mío para quien lo quiera :-) Cita:
Y fotos??? Hasta de la tablita más escondida debajo del cojín jajajajaj :-) Pues nada, a seguir practicando la pacienciaaaaa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|