![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Furia 28, en papeles indica 7,10m, aunque realmente no tiene esa medida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuidado con la manga, la mayoría de puertos lairan con lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis ido pisando, una a una, todas las opciones que pensaba recomendarle al muchacho... parece que aquí hay bastante unanimidad en cuestión de gustos, por lo menos, en esta eslora.
El que conozco más es el Puma 26, y doy fe de que es un gran barco. Pero por distribución interior y acabados, me gusta el Sun Odissey 26. Los demás que se han mencionado son también excelentes opciones, no creo que ninguno de ellos te defraude. Y como no puedo dejar pasar una ocasión de meter baza en favor del "Innombrable" (que para eso es mi barco), te diré que el único problema que tiene es que solo está homologado para zona 4. A pesar de eso, creo que el cofrade Mariner cruzó varias veces de la Península a Ibiza en su "Mac"... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si em apunto los modelos y voy mirando distribuciones asi como algo de información.
J.R. exacto, el macgregor es para hasta zona 4 y viendo como los "ensamblaban" da miedo a que en temporal no se "desmonte", aparte de tener fondo plano que para dar pantocazos.., lo bueno, que si te ves venir el temporal siempre puedes uir de el pero nose.. por habitabilidad me encanta.. por el pasar de motora a velero me encanta.. pero es el tema de la zona, tema de posibles temporales,etc.. haber si me pongo a hecharle un vistazo a todo lo que me habeis recomendado haber que información encuentro. ![]() ![]() ![]() ![]() gracias, si sabeis de alguno mas no dudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, solo posiblemente, abandonando un día el puerto de internet y paseando por el auténtico puerto, empiecen a salir más opciones con esa eslora.
Hasta hace poco conocía los Dione por el foro, hoy se que sería un muy buen barco y el precio, barato. MarcEolo, tienes uno en venta delante de tu Saga. Hay muchos barcos poco conocidos, poco populares o poco nombrados que cumplen con las espectativas de muchos de nosotros. Por ejemplo, me encanta el barco de Zirimiri (MG spring) y el de Zaca (hunter horizon), por citar solo un par de ellos. Será por barcos..... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-01-2012 a las 15:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo en casi todo, lo único: el Dione 98 es un 31 pies en toda regla, no es comparable a un puma 26, mas bien a un Puma 29 o 32, también el presupuesto se iría bastante (lógicamente los puedes encontrar por 12.000€ pero con eso no navegas más que dos millas cerca de la bocana y seguro que rompe algo..) Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé que te referías al 98, de cualquier manera: pedazo de barco (si esta bien conservado) rápido y resistente, de concepto diferente a un Vertue esta claro.No tiene (o eso creo) la cama/loft/camarote que montan en popa los 98, lo que seria buenísimo, pero son unos barcos que a mi me gustan (lo malo que tienen es la bañera, que te rompe la espalda enseguida..) Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen barco, rapidete, duro, bastante nervioso pero muy divertido de navegar, con el mio me ha pillado alguna que otra rasca y la verdad es que el barco se ha portado como un campeón, y ha soportado las caga** del patrón... el mio tiene mucha madera en el interior, aunque por eslora tiene unos interiores justitos comparados con los más actuales, se pierde mucho con la popa y la proa lanzada pero ciñe de miedo. Una opción que ya te han dicho y que a mi me encanta es el Feeling 286, en mi puerto hay alguno en amarre de 8x3. Saludos y suerte en la busqueda ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|