![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion compañeros.....
![]() ![]() Port bo...llevas algun tipo de deposito para evitar que el agua que sale de la valvula vaya a parar a la sentina?
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando compre el barco salgo a navegar y veo que detras de un mamparo del motor sale agua . Pienso , una fuga. Desmonte bomba, colector, manguitos, etc. Al final era que se habia salido el tubo de escapada del agua y que salia por detras del cofre de las baterias . Menos mal que di con el asunto. Me puse manos a la obra y lo que hice fue poner un pasacascos de plastico pequeño que diese a la bañera, y de cuando en cuando sale agua, pero sobre todo cuando abre el termostato. Al salir a la bañera lo controlo y se que funciona. De la bañera va al mar a traves de los imbornales de la bañera. . No me gusta tener humedades en la sentina. otra solucion es derivar el tubito a una botella vacia de Font Vella, y listo. Pero siempre tendras que estar vigilando que no sobresalga y no podras controlar el aparato.espero haverte aportado luz.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia planteado algo parecido a la botella de fontvella, habia pensado en un bidon de plastico algo mas duro que la botella de agua.
![]() La opcion del pasacascos a la bañera no se me habia ocurrido pero me parece de lo mas acertado y "seco" Asi que...ya tengo nuevo brico a la vista!!!! por la ayuda Port bo...![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|