La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 25-01-2012, 18:41
Avatar de Glub
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía por Canarias

Yo estoy de acuerdo en lo de Fuerteventura y Lanzarote. En mi opinión
son las mejores islas para navegar, y además, en Lanzarote puedes hacerte un interesante visita a la isla, con unos paisajes únicos. Como
bien dice el Infiltrado, tienes unos islotes preciosos por toda esta zona. De Fuerteventura, tambien llamada la isla tranquila, resaltar los kilometros y kilometros de playas de arena blanca. Como dice Popeye IV de esta isla, es el Caribe de Canarias

Despues tambien está Gran Canaria, con su sur y suroeste preciosos,
con sus dunas y sus playas, además, en la isla tienes la mayor ciudad de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, donde está el maravilloso barrio de Vegueta, en esta ciudad, tambien tienes el mayor puerto deportivo del archipielago y tercero de España.

En la isla de Tenerife, tienes la preciosa ciudad de La Laguna, tambien tienes el parque nacional del Teide, donde no solo vale la pena el Teide en si, sino todos sus alrededores.

De las otras islas no te digo nada porque son igual de maravillosas, pero te quedan mas a contrapié, y tendrias que veniros un mes.

Bueno, te dejo que me he quedado sin saliba de tanto hablar.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub
chachón (26-01-2012)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto