![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"? Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar .¿Agosto será muy pronto quizás, no? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la crisis nos respeta ![]() Vete reservando reserva del sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por el puerto para conocer las tarifas definitivas y han pasado de 2460 € del 2011 a aprox. 3600 € para el 2012. Casi un 42 %. Le comente a la administrativa que de momento no me renueve el contrato. Probablemente lo saque del agua, alguien me puede indicar como se desmonta el palo de un dufour 2800.
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Copio un extracto de las tasas publicadas por la APPA en: http://www.eppa.es/es/tarifas-de-atr...estion-directa
Los importes reseñados son sin IVA. Por tanto por el amarre de una embarcación de menos de 10 metros se tendrá que pagar 4.231 euros al año, es decir 353 euros al mes. En el año 2011 por el mismo atraque cobraban 2923 euros al año, (243 euros al mes, que ya es decir). Una simple regla de tres indica que el incremento de las tasas para esta eslora es de un 45 % (y no es el mayor porcentaje pues en esloras mayores es incluso superior): ¿Vamos a consentir, que encima nos chuleen haciendo creer a la opinión pública que la subida es "sólo" de un 20 %? Puertos Deportivos: Ayamonte, Isla Cristina, El Terrón, Punta Umbría, Mazagón, Chipiona, Rota, Puerto América, Sancti Petri, Barbate, Caleta de Vélez, Roquetas de Mar ESTRUCTURA Eslora Manga TARIFA ATRAQUE BONIFICACIONES A APLICAR PARA 2012 TASA POR SUMINISTRO DE AGUA Y LUZ EN CONTRATO ANUAL (Art. 21 del Decreto) RECARGO POR SOSTENIBILIDAD (Art.62.I Ley 21/2007) 3% DE T5 TARIFA ATRAQUE DE BASE incluye descuento del 50% en T.B. 30% sobre la T.A. NORMAL CON PRONTO PAGO DOMICILIADO 6,00 2,50 1.670,05 -201,28 55,67 44,06 1.568,50 1.544,31 7,00 2,75 2.143,23 -258,31 55,67 56,55 1.997,14 1.966,10 8,00 3,00 2.672,08 -322,05 55,67 70,50 2.476,20 2.437,50 9,00 3,25 3.256,60 -392,50 55,67 85,92 3.005,69 2.958,53 10,00 3,50 3.896,79 -469,66 55,67 102,81 3.585,61 3.529,17 |
|
|
|
|
Cita:
La EPPA principal escollo de todo este trámite, da una palada a su propia tumba cada vez que se coloca un pilote de lo que será la Marina Nuevo Portil, solo hay que leer el enlace que dejé en mi anterior post. Como dije, si puedo, mañana me paso a ver como va la cosa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido presupuesto, ya os contaré:
http://www.puertodealbufeira.blogspot.com |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además está en una ciudad con muy bonita y con un ambiente agradable. Sería una decisión acertada. Salud y ![]() O mejor un licor Beirao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y...un poco de humor en el recuerdo.
Ay! qué poco se acuerdan ya de su afición!!! Cuando tenían en Puerto Sherry un pantalán entero a su disposición!! Todos allí amarraditos, de vela y motor! Quién pudiera ahora recordar esos tiempos! Llenos de tremendo gasto público sin medida! Orgullosos de sus barcos relucientes, todo este elenco Ay! Tiempos de Rodríguez de la Borbolla! creador del concepto de "cortijo" No tengo más que decir, que me importa un "pijo" El que pierdan su sitio, pues me tienen hasta la _____!!! en el fondo, condolencias. Con lo que hemos sido los Andaluces, no nos merecemos esto. ![]() ![]() ![]() ![]() Va por vosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temido no puedo estar de acuerdo contigo!!! No se si conoces bien la marina de Albufeira, yo voy todos los veranos desde hace seis, y te puedo asegurar que como puerto no tiene nada que ver con Mazagon, y por supuesto en favor de Mazagon. Te dire que es incomoda la entrada en la canal, bonita pero incomoda!! Las lanchas de pasear turistas no respetan la velocidad, tampoco te dan tu sitio y casi te tienes que subir al malecon para que no te pisen, igual que dentro del puerto que parece que siempre llevan prisa. Los servicios estan regular y son muy pequeños,la mayoria de las veces las puestas estan abiertas y el publico que pasea los usa.En el unico sitio que venden hielo es en la gasolinera del puerto, en la orilla de enfrente, o vas con el chinchorro o te pegas la vuelta padre!! no hay supermercado ni tienda para comprar comida, el desavio mas cercano esta en la avenida que hay detras del puerto y si vas a comprar leche o pan prepara la cartera!!! Para salir andando del puerto hay que subir unas escaleras enormes.Las calles para atracar son enanas, si tienes que maniobrar lo flipas!!! y procura que no te salte el norte por la noche, por que si es asi dificil dormir.El pueblo queda muy lejos y el autobus para ir al centro tambien para lejos del puerto. Lo mejor para mi gusto el ambiente que hay siempre en verano y el director del puerto, que es una persona muy amable y servicial. Asi y todo suelo parar ya por costumbre todos los veranos, aunque lo acabo de poner verde, le tengo cierto cariño. Perdonad por el toston!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, ¿que ha pasado que os han parado las obras de la marina del Nuevo Portil? Algo me han afirmado los operarios de M3 y los marineros del Club.A ver si nos lo puedes aclarar,no vaya a ser que haya mama APPA ![]() por ahi.Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De parada nada, ronda para todos.Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y s refrenda en la siguiente intervención:
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad.. Un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º ¿De donde sacas que el informe de Costas no es postivo?. Te puedo asegurar que lo es, como no puede ser de otra manera, ya que el proyecto cumple con todo lo especificado en el "Plán de usos y ordenación de la Ría del Piedras", que cuenta con todas las "bendiciones". 3º No es vinculante. 4º ¿Te mueve algún interés especial por boicotear nuestro proyecto?. No es la primera vez que divulgas falsedades. ¿Donde quedó la falsa unión de Nuevo Portil y San Miguel que dabas por realizada en noviembre de 2011? 5º Preocupate de tu proyecto y dejanos a nosotros en paz. 6º Igual no te gusta, o no asistes, pero desde aquí te invito a la inauguración de nuestras instalaciones en el mes de junio, no somos rencorosos. |
|
|
||||
|
||||
¿Donde se quedó aquello de la subida de precios de la APPA?.No creo que beneficie a nadie una polémica entre Club's Náuticos de la zona. Y en este hilo menos; es mi opinión. Salud y ![]() PD: y le deseo a todos los Club´s del Río Piedras, que tan pronto como sea posible, tengan en funcionamiento sus pantalanes, ya que tengo amigos en cada uno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que fue con todo cariño y entre comillas. De todos modos, esa cuesta, es muy conocida en la Taberna gracias a las llaves de Choquero. ![]() ![]() ¿Paso subterráneo con ascensor?. Cada día pinta mejor ![]() ![]() ¡A ver si ahora no me vais a hacer sitio en Agosto!. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|