![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he resuelto (y me va bien) pero gastandome tambien unos euritos: comprando un multiplexador
http://brookhouseonline.com/pdf%20files/Mux_AIS_C.pdf Elegí este modelo porque tiene salida USB y entrada de datos AIS, pero tienen modelos más sencillos (y baratos) en su página. http://brookhouseonline.com/nmea_multiplexer.htm Si buscas por internet encontrarás varios modelos. De lo que no te libra nadie es de comprar el conversor NMEA-Seatalk. Al menos eso tengo entendido Unas ¡Ah! y se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonick,
, por lo que veo has elegido una opción que te permite a su vez la conexión con un PC, que claro es una ventaja añadida, pero ¿es necesario siempre el PC para integrar los datos?. Por lo que he visto en los diagramas de las paginas que me ofrecias es así. Por otra parte tampoco son baratos. En fin lo que tengo claro es que de nadie me libra del convertidos NMEA-Sea Talk. Por cierto, los de Raymarine son ¡muy listillos! utilizando un lenguaje propio y a ellos les irá bien, pero a los demás nos putean así que yo me lo pensaré dos veces en una póxima compra y no elegiría un Raymarine. Otros equipos no tienen este problema y a mejor precio. Bueno lo dicho muchas gracias, unas y mar plana y viento fresco. Saludos Xaloc. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si los aparatos se conectan entre sí con el multiplexador solo o necesitan el ordenador. Yo no tengo el piloto automático conectado con el resto de aparatos y lo que más me interesaba era sacar información para volcarla al ordenador, por eso me busqué este aparato.
¿Has mirado en el foro de bricobarco? Hay varios hilos sobre estas conexiones. Unas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipos de viento | muverde | Foro Náutico Deportivo | 68 | 26-03-2011 17:56 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| Homologaciones Equipos Radiolectricos | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-05-2007 11:36 |
| Busco anemometro con salida NMEA. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-01-2007 21:13 |