![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir me quedo con este 21 metros de fabricación nacional, este espectacular "Atollvic" fabricado en Moaña (Pontevedra)
![]() Dejo el enlace de la página para que veais más... http://www.atollvic.com/es/construcc...zados.asp?ID=7 Saludos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Klas, gracias
Los conozco bien, son de mi amigo Iñigo Echenique, he estado en varias ocasiones a punto de construir uno y hasta tengo el proyecto, pero no me apetecia hablar de Atollvic, la ultima vez que hable con Iñigo me dijo que estaba en conflicto con ellos por "fusilar" sus proyectos ![]() Editado por Velero Simbad en 27-08-2018 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabia eso..... creo que es el diseñador xavier cardell quien aporta los diseños para atollvic. Bueno, no entiendo nada de esas historias, pero bonitos son un rato.... el 56 y el caracolaa too
http://www.cardellyacht.com/eng/recreo.html Editado por pk21 en 26-01-2012 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
.Martinuit yo diria, con mi pauperrimo ingles, que el tanque de holding es el tanque de aguas negras. Salut y buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Matinuit creo que tanque de holding es el tanque de aguas negras.Mi ingles es un poco limitado pero.....
salut y con buenas . |
|
|
||||
|
||||
|
Pk21
El primer proyecto Custom construido por Astilleros Atollvic, diseño de El primer proyecto Custom construido por Astilleros Atollvic, diseño de Iñigo Echenique para un armador Español, destinado a la navegación oceánica -categoría A- y con 50 toneladas de desplazamiento, resulta un velero de crucero estable a ángulos elevados y cómodo en su manejo. Este yate le proporciona a su armador unas elevadas para un armador Español, destinado a la navegación oceánica -categoría A- y con 50 toneladas de desplazamiento, resulta un velero de crucero estable a ángulos elevados y cómodo en su manejo. Este yate le proporciona a su armador unas elevadas ....... Texto de la propia pagina del astillero en el que aparece Iñigo Echenique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo lei tambien en la pag. web. Mi post era a cuento de tu comentario que el Sr. Echenique entendia que habian fusilado sus diseños por Atolllvic, y yo daba el dato que ahora el Sr. Cardell quien aportaba los diseños para esta empresa. Osea que de alguna forma personalizaba la historia. Pero vamos que me da igual.
Los atollvic, tanto el 66 y el 56 me parecen unos barcos muy interesantes, aunque extremadamente caros para mi bolsillo (sueños si que son)., y si te apetece comentar los barcos pues si que me gustaria saber tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra version del Chatam 47, este 50 es el mismo casco que el de bandera canadiense.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|