![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigues siendo un jovial chavalin, hoy te han pillado.........Ten amigos........Bueno, a ver a que fiestorra invitas.
Muchas Felicidades ![]() ![]() Que sigas pletórico y dicharachero..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARABÉNS!!!
Por cierto, la tarta... buenísima!!! Ahora falta el bebercio. ![]() ![]() |
|
|
||||||
|
Cita:
Gracias ![]() Cita:
, ¿dónde empieza de verdad el precipicio? Cita:
![]() Cita:
Gracias!!! Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cumpleaaaaaaños Feeeeliiiiiz, cumpleaaaaaaños feeeeeeeeeliz Te deseeeeeeeeeeamos tooooooooooodos Cumpleaaaaaaaaaaaños Feeeeeliz!!!!!!!!! ![]() Cómo? Como que qué pasa? Falta un trozo?? ![]() Siiii, vaaaaaale, ya lo sé que falta un trozo, me lo he comido en el camino desde la cocina.... No he podido resistirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Qué cumplas muchos más!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Gracias, Caro ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Feliz Cumpleaños Windi !! ![]() ![]() ... y que naveeegues muuuuuuchos maaaaaas !!! Feliz cumpleaños. Un abrazo y una ronda por ti ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|