La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2012, 13:24
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de Jubilados 2.012

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
....El único inconveniente es que nos perdemos las islas de la parte norte Korfú y otras, por lo demás hasta lo preferiría......
Hay quien opina que las islas del Jónico son las mas bellas de Grecia. Aun no lo sé. Pero cada vez que vuelvo encuentro un nuevo sitio.

Siempre digo que no quiero Perderme una parada en el puertecito de Kassiopi o fondear debajo del castillo de Corfú, Visitar Mourtos-Sivota y bañarse entre sus islas, y las aguas turquesas de Lakka en Pasos o navegar y atracar por el canal de Gaios. Bucear en las solitarias calas de Antipaxos. Ver Parga en la costa o desde Preveza hacer una incursión en el golfo de Ambrakikos. Cruzar el Puente de Lefka, Fondear en Vlycho Bay, espiar a los Onasis en Scorpios Meter los dedos entre las calas de Meganisy etc etc...(entre los sitios que he apuntado dejo sin apuntar no menos de otros veinte) Hay quien ha hecho del jónico su hogar, como la Maga, que tiene una empresa y puede proporcionarte muchisima información e incluso apoyo logístico

Además decir Peloponeso es demasiado amplio, llega desde Patrás a Patras dando toda la vuelta y hay ¡¡ Muchos peloponesos !! Supongo que te refieres al sur desde Olimpia a Cabo Maleas, pues a partir de Nomenvasia hacia el norte digamos que ya es el Sarónico, y luego el Golfo de Patras Corinto. Es mas duro, mas natural, menos popular. Nosotros lo hicimos por primera vez el año pasado y...nos quedamos sin ir a Creta y mereció la pena.

No te lo trates de tomar todo de golpe. Dejate llevar. Que volverás y poco a poco...

Yasas

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 26-01-2012, 20:55
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de Jubilados 2.012

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Hay quien opina que las islas del Jónico son las mas bellas de Grecia. Aun no lo sé. Pero cada vez que vuelvo encuentro un nuevo sitio.

Siempre digo que no quiero Perderme una parada en el puertecito de Kassiopi o fondear debajo del castillo de Corfú, Visitar Mourtos-Sivota y bañarse entre sus islas, y las aguas turquesas de Lakka en Pasos o navegar y atracar por el canal de Gaios. Bucear en las solitarias calas de Antipaxos. Ver Parga en la costa o desde Preveza hacer una incursión en el golfo de Ambrakikos. Cruzar el Puente de Lefka, Fondear en Vlycho Bay, espiar a los Onasis en Scorpios Meter los dedos entre las calas de Meganisy etc etc...(entre los sitios que he apuntado dejo sin apuntar no menos de otros veinte) Hay quien ha hecho del jónico su hogar, como la Maga, que tiene una empresa y puede proporcionarte muchisima información e incluso apoyo logístico

Además decir Peloponeso es demasiado amplio, llega desde Patrás a Patras dando toda la vuelta y hay ¡¡ Muchos peloponesos !! Supongo que te refieres al sur desde Olimpia a Cabo Maleas, pues a partir de Nomenvasia hacia el norte digamos que ya es el Sarónico, y luego el Golfo de Patras Corinto. Es mas duro, mas natural, menos popular. Nosotros lo hicimos por primera vez el año pasado y...nos quedamos sin ir a Creta y mereció la pena.

No te lo trates de tomar todo de golpe. Dejate llevar. Que volverás y poco a poco...

Yasas
Gracias por tú información Alberto.

Después de leer tu opinión, me reafirmo en lo dicho.

Como vamos en un velero, iremos donde mejor nos venga según el viento. Si nos viene mejor ir a Corfú, estaremos por el Jonico, si a kefallinia, pues por El Peloponeso, y donde no estemos este verano, para el verano próximo.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro