![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo,
, que es mi primer mensaje en mucho tiempo (ya me pasé por el foro de presentaciones ).Uno de los últimos libros que he leído (una travesía Argentina-Caribe-Azores-Mediterráneo): ![]()
|
|
||||
|
||||
|
interesante hilo
una pequeña aportacion hace años encontre un librito autobiografico MI PRIMERA VEZ no tengo portada porque lo preste y lo perdi.... me impresiono mucho un labriego de Torrox, se arruina por un banco (os suena....) y se marcha a vivir a Australia años mas tarde ya jubilado, sin tener ni idea del mar se compra un barco (ketche) y se viene navegando desde Sidney a Barcelona sin tener ni idea y jubileta.... le pego una ulcera sangrante y por poco la palma a 200 millas de la salida.. todo un personaje luchador contra la adversidad es un libro muy ameno, sencillo y que me gustaria encontrar de nuevo si alguien lo tiene y facilita la editorial le estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo se lo envié al cofrade Olaje este verano pasado..., lo compré via internesss....
http://www.agapea.com/libros/La-prim...86167240-i.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo Armensis
que bien ya se donde recomprarlo 8 eu... muchas gracias y me equivoque con el nombre La primera vez yo recordaba Mi primera vez... joee lo que hacen los años.... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes titulos que van saliendo para completar esa coleccion que parecia completa, me alegro de ver que aun me queda mucho por leer.
No es justo usar este post para hacer publicidad de un libro que escribi hace años pero quizas os apetezca leerlo, el libro se llama CIEN LUNAS MIL BESOS, trata de la regata COLON 92 y en las paginas nos encontramos la historia de la participacion de un barco español en dicha regata, ademas los pensamientos del autor sobre vida, sociedad, amistad amor etc etc, cuatro meses en la mar dan para mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
armensis (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
,se me olvidó este...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |