![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa. El sábado pasado entramos en Algeciras de noche y se ven "espectacular". Destacan muchísimo sobre el resto de alumbrado.
![]() por la idea!! a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas,
El de Barcelona lleva un tiempo puesto, minimo un par de años, pero yo no lo he visto funcionar nunca, le habian robado las luces ![]() Por lo visto las han vuelto a instalar... Sera por las obras del portvell para los megayates ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ANDAAA la Virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si eso lo vimos en Navidad desde el mar, y no sabíamos si era una decoración navideña del Maremagnum, o si era la luz de una noria o atracciones de feria... Pues ahora ya sé lo que es...!!!! resuelto queda uno de los enigmas de mi última navegación nocturna... je,je,je,je,je.... MIL GRACIAS!!!!!! eSTÁ GENIAL EL INVENTO, qué buena noticia,hacía mucha falta... pero muchaaaaaa..... Que una noche (hace un par de años y más novata todavía...)con rumbo a puerto que no conocía....(creo que fue en el puerto de Salou) casi me meto en una playa confundida por unas luces de una farmacia del paseo marítimo.... espero que lo pongan en todos los puertos!!!! ************************************************** *********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 26-01-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a veces se agradecería
![]() Propongo un neón de dos metros cuadrados unificado , algo así: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok ok, me dijeron que los habian robado... en fin, me alegro que vuelva a estar operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, en según que puertos, se agradecerá mucho.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A fe mia que ya era hora de que renováranse y modernizáranse las señales y artilugios que han de ayudar a nautas y gentes de la mar. No en vano llaman a estos modernos tiempos la era de la tecnología. Brindo por el invento con los señores cofrades.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|