![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sailoogY si no lo detectas tu.... como nos enteramos de esto?? Grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra obligación como ciudadanos es de leernos cada mañana el BOE del dia antes del desayuno, eso lo sabe todo el mundo
![]() Atención a esta nueva norma: "Una vez superada la prueba de conocimiento se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses para solicitar la expedición del certificado." Los que hayais aprobado en convocatorias anteriores daos prisa en obtener los certificados. De esta manera nos condena a borranos de las listas de espera del ISM para realizar los certificados y pagar miles de euros para hacerlos de forma privada. Muy bien visto pandilla de ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Froward (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder creo que la han cagao bien estos chapuceros. En el tema 1 cambian la referencia al documento pero no las referencias a los articulos conservando los antiguos y mirad que es lo que nos hacen estudiar ahora:
Título III. Régimen de planificación y construcción de los puertos de interés general. Capítulo III. Régimen de las obras portuarias. Sección 1.ª Construcción y modificación de los puertos. Artículo 57. Construcción de nuevos puertos. Artículo 58. Ampliación o modificación de puertos. Sección 2.ª Otras obras. Artículo 59. Obras en el dominio público portuario. Sección 3.ª Disposiciones comunes a las obras portuarias. Artículo 60. Carácter de interés general. Artículo 61. Declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación. Ni siquiera son capaces de repasarse lo que solicitan para el examen... ![]() Suòngo que en breve veremos el tipico boe con corrección de errores. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...
![]() Atención al tema 2: 2. La Administración Marítima. Servicios Centrales: Dirección General de la Marina Mercante (Real Decreto 638/2010, de 29 de junio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento). Bien, pues ese RD no existe! y suponiendo que se refieran a este: Real Decreto 638/2010, de 14 de mayo, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento. Es un documento derogado por este otro hace un año: Real Decreto 30/2011, de 14 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento. Es la ostia de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de zampanabos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay ningún cambio más por suerte...
Actualizados hasta el tema 13 en http://campus.sailoog.com/course/view.php?id=12 Edito: Con esas cagadas en los 2 primeros temas yo no descartaría impugnar las preguntas de esos dos bloques despues del examen. La primera si preguntan algo fuera de los capitulos demandados y la segunda por defecto de forma. Editado por sailoog.com en 26-01-2012 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Impugnar?
¡¡Ni te responderán!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|