![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anka,
Por comentar, Lo de Iluso son el número de seguidores de cada barco (a la izda, abreviado) en Facebook y Twitter (a la dcha, nº de seguidores de cada y total por barco) Hablando de cómo van, yo creo que el Telefónico montará el primero por Palau We. Actualmente tiene ganado barlovento, y no solo eso, sino que además va a 14,1 , casi dos nudos mas rápido que el Camper, 12,2. El barlovento le dará ventaja, porque a medida que se aproximen al estreco el viento parece que se va poniendo de proa. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu!
Está claro que estaba un tanto "borroso" cuando he leído el post del cofrade Iluso.. Estoy de acuerdo contigo en que la estrategia de los del telefono sobre la opción de ganar latitud que el resto de competidores les compensará con un mejor ángulo de entrada al estrecho siempre que no haya una rolada imprevista... ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de leer en la wb oficial y se han colocado en segunda posición y amenazando al lider...
El Telefónica avanza a esta hora 10 grados más bajo y 2,1 nudos más rápido que el líder Un role de viento ha abierto la caja de los truenos en las mesas de navegación, y tras varios días en línea recta, se ha abierto el juego de las estrategias. El CAMPER lidera a la flota, pero el Telefónica está consiguiendo los mejores registros de velocidad fiel a su apuesta norte. ¿Quién llegará antes al estrecho de Malaca? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a flipar en el estrecho de Malaca.
Hay cientos de cargueros, sin exagerar. Exagerando millones y millones, a alguno de los de la Volvo se lo llevan por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
El Telefonica ya va por delante de CAMPER, a 14,8 nudos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que queda muuucha regata, y si la suerte acompaña hasta el momento están a la altura y sin complejos, bravo por ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé por qué razón he pasado de ser simpatizante de Camper a cogerle un poco de manía...El caso es que de nuevo Telefónica se ha vuelto a colocar delante de ellos y con un poco de suerte llagan al estrecho de Malaca con unas cuantas millas de ventaja aunque esto no es como empieza sino como acabaBrindo por los telefónicos que van primeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos de 140 millas para la entrada y ya son primeros. Que pasada de navegación que se marca el Telefonica
Un poco de viento en el comienzo y después calmas. La corriente es fuerte en el Estrecho de Malaca que se hace muy angosto y poco profundo al final, tanto que en el 2008 echaron el ancla para no ir para atrás. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|