![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en la prueba que antes citaba de Bateaux, el único Alpa firmado por S&S es el 12,70. Los demás "están inspirados en S&S", como decían en su catálogo, pero fueron diseñados por el propio astillero. "El tema siempe introdujo cierta confusión" (sic).
bona nit |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
BUSCADORPIRATA (26-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que corran unas birras ..... GRACIAS a todos por las respuestas, aunque la verdad ,... datos demasiado tecnicos no mentero mu bien. Mi idea de navegacion es cruceros de varios dias,... navegacion costera,... para poco a poco ir a mas,.... busco sobre todo que me trasmita seguridad y stabilidad,... y que me permita navegar con vientos y mar SERIOS ,... en cuanto a la velocidad,.... NO TENGO PRISAS,. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo mucha informacion del Alpa 950 y quizás no sea el más indicado para contestar. Figura en los listados de http://www.sailboatdata.com/view_des...designer_id=12 como diseño de S&S ???. Pero creo recordar que en realidad Alpa fabricaba acastillaje, también para Swan. Y el 1150 posiblemente utilizó los moldes del Swan 38.
Todos los que hayan tenido uno seguro que hablan encantados de su forma de navegar. Igual me pasa a mi con el Acquafibre S&S 34 al que adoro e idealizo. Es lo que tenía Stephens. ¿Pero si este modelo de Alpa no lo era???? En esa eslora estan el Arpege y Siroco, pero años tienen. Y estar atento a detalles de peritaje debes..Mucho curro. Posiblemente sea un barco maravilloso pero mojado en ceñida. Para costear sin problemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Mazagón hay uno en venta.Aparentemente está un poco abandonado.Igual te hacen un buen precio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|