![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente echale un vistazo a los nadir 22 unos barcazos calidad óptima, todo de 1ª calidad y categoria B, creo que no le dieron la A por verguenza torera del inspector al tener solo 22 ".
Yo estoy encantado con mi Sun Odyssey 26 deriveur (orza abatible) tambien con categoria B 5 pasajeros C 6, mi contrincante en las regatillas pachangueras es un Tes 678, al que le han instalado un vetus intraborda de 15 cv y con ese motor va de fabula, el armador esta encantado con el cambio de motor (9000€), ahora eso si en las regatas me lo limpio siempre con diferencia, un 25.7 que de vez en cuando se nos mete por enmedio tb nos limpia siempre pero el usa su asimétrico que nosostros aún no nos hemos atrevido a colocar. En el sun salgo a tope de chiquilleria mis tres 10,9 y 7 mas algún invitado y hay sitio y opciones de sobra para que se entretengan, la bañera es lo mas grande en esa eslora y casi que en la siguiente tb (27-29) |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade: manga y eslora total de que dispones...para ver otras opciones!!!
saludos y rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teóricamente 6X2,5 pero hay varios de hasta 24 pies y un First 260. Sólo se fijan en la manga generalmente...
Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en un Golfiño 7.25???? tiene bastante habitabilidad para su eslora, y sus medidas son 7.25 x 2.50...
Yo tengo uno (con intraborda) y estoy encantada con él. Navega de maravilla, y para travesías de 3 días me basta. Producto español... Suerte en tu búsqueda. Unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Galar....a mi, que soy propietaria de uno, me encanta, como es lógico.
Pero he navegado en barcos de igual eslora, y el Golfiño supera en velocidad a muchos de ellos; pese a no ser un barco de regatas, es bastante rápido. Navega en real como un manzanita y como un first 30. Es buen ceñidor, aunque mejora su media en las popas. Si le pones un espí alcanza buenas velocidades y es muy estable. Hasta que no soplan 15 de real no es necesario rizar, eso si....con una mayor que puedas aplanar bien y foque en proa. Los traveses cerrados (descuartelar) son lo suyo, y tiene la maniobra bien reenviada. No sé si está en categoría C (3) o 2, pero es un barco para ir costeando y pasar fuera varios días....no es un crucero para pasarse una semana en las islas, aunque se pueda. Le falta capacidad de estiba, depósito de combustible más grande, nevera eléctrica, etc. Pero tres días por ahí lo pasáis 3 adultos o 2 adultos y 2 niños sin problemas. ![]() El back puedes desmultiplicarlo, y el carro de la mayor es bastante amplio. Le puedes poner una contra rígida y evitas amantillo. El timón es fino fino ![]() En fin, un pequeño-gran barco. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info Estelamarina. Parece una muy buen opción! Busco un clasificado B no tanto para despacharlo para zona 3 por ahora si no por el plus de seguridad y para hacerlo en el futuro.
Unas rondas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|