![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también veo ese 400% o 600% de más, en casi todo lo que he visto; cadenas (si si calibrada), enchufes, conectores, piezas de latón, electrónica, libros, bombas, manguera, cableado, etcétera, etcétera. En general solo compro si no me quedan más narices, es imposible esperar y es algo que por diferencia de precio no compensa usar el coche para buscarlo (estoy en el náutico de Valencia y aquí "el sangrado" es total y absoluto, ademas para cualquier cosa hay que usar el coche) en plan: un recambio de rodillo un sábado a las 13:00 con toda la mezcla de pintura terminada (chino 1€ - A&D 4€ ). Pedir 200€ por un tablero de contrachapado marino acabado en okume (a solo 12 km de la tienda, el mismo cuesta 47€), ver la electrónica y acastillaje con precios del 40% 0 60% más baratos en UK, etcétera, etcétera. Lo de cobrarte los gastos de envio tambien es habitual, ellos miran en catalogo, te dicen que te lo piden y en 15 dias lo tienes en tienda, pero los gastos de envio los pagas tu ![]() Y ahora viene la autocritica: Veo a muchísima gente comprar gilipolleces por una pasta increíble: mesas de camping por 400€, y sillas por 180€ (ambas en plástico del bueno) y cosas por estilo sabiendo que son objetos cotidianos que se pueden adquirir por menos de la mitad de la mitad, pero los compran en la tienda náutica. Me sorprendo porque yo no puedo permitirme eso, ni teniendo suficiente gastaría mi dinero de esa forma, pero al parecer es bastante habitual, por tanto pienso que ese es su modelo de negocio y por tanto el que compra en la náutica le da exactamente igual el precio, simplemente quiere comprar allí por el motivo X (cercania al barco, despreocupación, comodidad, estatus social, confianza en el alguien del mundo nautico , ......).Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|