Hola Monica,
Comos siempre un placer discutir contigo

, al final ha salido un ladrillazo impresionante, cuando digo muchos me refiero al hilo y lo que se comenta habitualmente sobre el sector, yo al menos me encuentro con esa sensación generalizada.
Si efectivamente son solo algunos ¿donde esta el problema?, no se puede ser el más barato, la mejor calidad y el que más gana, generalmente hay que elegir dos de esas tres variables y eso lo hacen hasta las multinacionales.
Si el asunto era la palabra timar, estamos de acuerdo, no es la palabra adecuada en términos formales, pero es la usada de manera generalizada y coloquialmente cuando el cliente no esta satisfecho con algo (cuando no comprende el valor reflejado en el precio en este caso), aunque su acepción legal sea diferente.
Y como entiendo que KIBO estaba por esta acepción y no otra (si todos sabemos que es un trozo de pan

), mi comentario exponía que: si los clientes (sin entrar en cantidades jejeje) tienen una sensación de que el precio no corresponde al valor del producto; algo falla y no son los clientes, es el negocio.
Saludetes