![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verijean querido: has probado a ir a tu tienda nautica, hacerle un wish list y una oferta del precio que estas dispuesto
a pagar? a lo mejor tenemos tambien que ayudarles a cambiar el xip pero poniendo de nuestra parte....mira tengo un payes que vende fruta ecologica (mas cara que la normal). Tiene las naranjas a entre 2 euro Kg. Ayer pille a su hija y le comente "si me pasas cada semana una caja de 10 kilos, puedes hacerme precio?...."si te da igual calibre y aspecto si" a 1 euro y encantada de la vida, naranjas ecologicas, sin fostatos ni nada.Ojo, el cabo de escalada no es el mismo de nautica, propiedades diferentes, y de eso se que tengo contacto directo con Fabrica y esa pregunta ya la hice en su dia. Las cargas de trabajo y rotura para empezar, no son las mismas ni las fibras ni la resistencia ultravioleta, etc....Kibo querido, lastima que no tenga 20 años menos, te enviaba una foto de mi popa, al menos podrias lucirla "de verdá" . Procuro tratar bien a todo el mundo, y creo que no he abusado nunca de nadie, aunque alguna torpeza habre cometido seguramente en mis mas de 25 años como profesional esta claro! Quien toma decisiones debe de asumir el riesgo de los resultados!Xento: caballero donde los hayan, un placer igualmente...cambiar el xip, costaria pero si todos ponemos, seguro...lo que he apuntado lo he puesto en practica mas de una vez, incluso hablando de precio/hora de los profesionales Nauticos que eso da para otro, no ladrillazo si no MURAZO!!!!!!![]() Con mucho cariño ![]() Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|