![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... unas calles mas y a casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho salió por aquí alguna referencia a un astillero de Marin -ahora en quiebra,- que construyo barcos bellísimos. Mas al sur Freire ultima el Pegaso.
Solo son pequeños estertores de un sector que agoniza. Los holandeses denunciaron las ayudas a la construcción naval -que ellos disfrutan de otra manera, la cual -por cierto- se hace accesible a gente y empresas normales, no como aqui que solo lo disfrutan las grandes corporaciones como Zara que nos dio una sorpresa cuando nos enteramos que es una de las mayores armadoras del estado. ¿ Como podemos competir con medios como estos? http://nauta360.expansion.com/2012/0...327685282.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeo
Creo que ya lo comentamos, cultura nautica, se lleva en la sangre, nosotros no lo llevamos, por lo tanto nuestros politicos tampoco, en Holanda la gente vive el mar, por lo tanto sus instituciones y dirigentes tambien, no hay mas, aqui hemos tenido marinos muy ilustres, quizas los mas, pero alguno no era español, otro se amotino contra su capitan, otro se quedo con honra pero sin barcos, otro no envio a sus naves a luchar contra los elementos... y que decir de sus politicos es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeo
Creo que ya lo comentamos, cultura nautica, se lleva en la sangre, nosotros no lo llevamos, por lo tanto nuestros politicos tampoco, en Holanda la gente vive el mar, por lo tanto sus instituciones y dirigentes tambien, no hay mas, aqui hemos tenido marinos muy ilustres, quizas los mas, pero alguno no era español, otro se amotino contra su capitan, otro se quedo con honra pero sin barcos, otro no envio a sus naves a luchar contra los elementos... y que decir de sus politicos es lo que hay. ![]() Editado por Velero Simbad en 28-01-2012 a las 11:21. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, ¿alguien sabe qué ha ocurrido con los Astilleros Magallanes?
|
||||
|
||||
|
Creo que cerraron.
Algún entendido de Sevilla a ver si nos lo amplia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta ocasión, - admirado Simbad- me sorprende que te extrañes de quien se lleva el barco a casa.
En este caso, incluso es un pilothouse y yo no lo veo tan complicado. http://home.comcast.net/~famcarr1/ws...D-2141936.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no me sorprendo, yo mismo he llevado mi Simbad con un tractor..., lo he puesto como anecdota, por cierto no es lo mismo mover un 50 pies que un 21...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|