![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj, pues encantada de usar tú cocina, pero te aviso, que además de los aperitivos, tengas algo mas precocinado, pues la cocina no es mi fuerte , ahora la navegación se me dá mejor, y que conste que empecé a navegar en "tractor", y no se me da mal .Te cojo la palabra, un saludon
|
||||
|
||||
|
Miah,
Supongo que tu cocina en U tendrá una cocina con un cardan que permita los 360º en caso de vuelco del Sonrisa. No prestaría nada esparcir las fabes y el compango por el barco o. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Cita:
queden mas guapines y suaves non quedando toes esfarraplaes y el com- pangu ta mas sabrosu. Dai vueltes de 360º al barcu presta bastante y ye una folixia ademas les fabes queden bien meneaes que non emburriaes como facen otros malos cacerolos. Ta luego nin Nos van a pegar la bronca y con razón por escribir en "lenguas vernaculas" Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih Por tu seguridad: Procura que tu numero de desatraques y atraques sean pares ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|